viernes, 25 de enero de 2013

' Me, Myself & Him ' - Capitulo 11

' Me, Myself & Him ' 
Capitulo 11

—Discúlpame por tener un pésimo sentido de la moda— Maria y Silver reían a carcajadas.

Entramos a la sala siguiendo a Vanessa. Amy entrelazo nuestras manos, me gustaba que se sintiera segura conmigo. 
— ¿Como pasaron su día libre?


— ¿Libre? — reí. —Me la pase cargando bolsas en el centro comercial— voltee a verla y se sonrojo una vez más. Bese su mejilla.


Vanessa nos miraba con detenimiento. Era tan parecida a mi madre, tanto físicamente como mental. Nos observaba fijamente y luego una sonrisa apareció al momento de que Amy volteo a verla.


—Iré a preparar la mesa— se puso de pie.


— ¿Le ayudo en algo? — Amy la imito. 


—No reina, yo los invite hazle compañía a Shadow, además tengo ayudantes de sobra— rio antes de llamar al ejercito de niños, quienes gustosos accedieron a ayudar.


— ¿Por qué estas tan nerviosa? — pase mis brazos por sus hombros y la atraje aun mas a mí en cuanto nos quedamos solos.


—No lo sé— miro hacia abajo — ¿Si no le agrado?— solté una carcajada.


— ¿Por qué no le vas a agradar? — suspiró. 


—Si lo supiera no estuviera asi Shadow.


—No te preocupes, le agrades o no nosotros estamos bien ¿cierto? — asintió con la cabeza y enmarco la mía con sus manos.


—Te amo— susurro antes de que Maria se dejara caer entre nosotros 


—La cena esta lista— abrazo a Amy y esta dio un beso en su mejilla. 

La cena transcurrió tranquila, Amy tomo más confianza y parecía agradarle a Vanessa. Creo que esto había salido mejor de lo que esperaba.


—Bien Amy — dejo de reír y apoyo los codos en la mesa, donde estábamos solo los tres ya que los niños ahora estaban arriba preparando sus cosas. — ¿Tus padres que dicen sobre que vivas con Shadow? — volteé rápidamente y la fulmine con la mirada pero ella me ignoro y enfoco su mirada en Amy.


—Mi padre falleció hace ya algunos años— Vanessa susurro un 'Oh lo siento tanto' —Y mi madre... Bueno— suspiró —No tenemos una buena relación que digamos— miro hacia abajo y luego levanto la mirada como si nada.

—Wow— dijo amargamente. —Supongo que trabajas.


—No— sonrió algo incomoda. 


— ¿Y cómo haces para costear tus estudios?— Amy hizo una mueca extraña. Por una parte era divertido verla sufrir un poco como cuando su madre me acoso con preguntas. Pero por el otro lado, no me gustaba verla asi.


—Yo tengo la situación de mis estudios arreglados hasta la universidad— no dio detalles, cosa que incomodo a Vanessa. 


—Sabes yo le dije a Shadow que consideraba 'apresurada' su situación— hizo comillas —Y sigo pensando lo mismo— el rostro de Amy era de completa incomprensión al igual que el mío ¿Por qué demonios estaba diciendo eso? —Porque estas más que enterada que él tiene que mantener a sus hermanos y a el mismo también, tiene una gran responsabilidad y contigo se vuelve aun mayor ya que pareces estar acostumbrada a la buena vida— carcajeo pero el rostro de mi novia se tenso. 


—No es un tema de conversación adecuado— la interrumpí —Esas son cosas nuestras— dije en un duro tono, demostrándole que en realidad quería que se callara. 


—Estamos platicando solamente, estoy dando mi punto de vista ya que aun son ¡Muy jóvenes!


—Está bien Shadow— dijo en un hilo de voz Amy.


—Solo creo que es una carga muy pesados mantener a tus hermanos y además a una novia... — eso basto para sacarme de mis casillas, pero al parecer Amy me ganó.


—No, No, No— alargo —Discúlpeme pero usted está muy equivocada si cree que quiero que me mantengan— su rostro estaba rojo —Jamás le he pedido ni un solo centavo a Shadow y yo se la responsabilidad que tiene... Pero déjeme le digo que no es una 'carga' porque cuidar de tu familia no puede ser llamada 'carga'— se puso de pie 
—Me apena que piense asi sobre mí. Con permiso— Salió del comedor furiosa. Estaba en shock, que manera de ponerla en su lugar. 


—Shadow, estoy tan apenada. No quería que…— cubrió su boca. 


—No tanto como ella, realmente quería que la aprobaras— me puse de pie y salí también del comedor.

—Hola— susurre en su oído mientras que pasaba mi chaqueta por sus hombros. No respondió, el coraje no se lo permitía. —Discúlpame, no debí...


—Yo no quiero ser un peso extra para ti— me interrumpió dándose la media vuelta para verme de frente


—No lo eres.


—Claro que si— reprocho —Esta mañana, no me dejaste pagar casi nada de todo lo que compre, nunca me dejas ayudarte con los gastos de la casa, te insisto que me cobres renta y te niegas— la tome de la barbilla e hice que dejara de hablar sellando sus labios con un beso. 


—Y no te dejaré hacerlo— susurré sobre sus labios —Asi que vete acostumbrando.


—Entonces me iré. 


—Basta, No quiero iniciar una discusión.


— ¡Pero no es justo Shadow!


— ¡Si lo es! Tú cuidas a Maria y Silver cuando no estoy, los ayudas con sus tareas, les das de comer… Supongamos que es mi pago por ayudarme— bajo la mirada.


—De todos modos no es justo.


—No me importa. Anda al auto, iré por Maria y Silver.

_______________________________
MATÓ A LA TÍA DE SHADOW LO JURO! :@ QUÉ LE PASÁ?
Doña metiche¬¬

3 comentarios:

  1. Ok ya la tia me callo demasiado mal >:c... continua pliss xD

    ResponderEliminar
  2. xP Esa tía no me cae muy bien que digamos o.ó Continúa pronto, esta historia me gusta demasiado x3
    Besos!(DOra)

    ResponderEliminar
  3. owwww es demasiado tierno *///* que pareja hacen ambos son tan lindos >w< ~ <3
    bueno nos veremos en el proximo
    chao chao

    P.D: esa tia fue callada de la mejor manera xD

    atte: evy~ (Evelyn)

    ResponderEliminar