sábado, 12 de mayo de 2012

Me, Myself & Him capitulo 04

Me, Myself & Him '
Capitulo O4

~narra Shadow~


— ¿Qué haces aun aquí? — le pregunte a Dan quien veía la televisión con Maria y Silver en la sala — ¿Y Amy no llego?


— Sí, si llego— me contesto —Pero se veía algo...


— Triste— completo Maria corriendo hacia mi y me abrazo —Tenia lagrimas en su carita— dijo al igual triste y preocupada.


— Dan dijo que tal vez necesitaba estar sola— agrego Silver


— Sí, eso era lo mejor. Dan gracias— le dije y este asintió con la cabeza —Y ustedes espérenme aquí o vayan a sus habitaciones— ambos subieron corriendo y yo subí tras ellos.


— Amy — golpee suavemente dos veces la puerta — ¿Me abres?- dije ya que intenté entrar pero tenía seguro.


Escuche el delicado crujir de la madera del piso. Se había cambiado, el vestido celeste había sido remplazado por un desgastado short de mezclilla y una simple playera. No había nada que me gustara más que verla asi de sencilla. Su cabello estaba atado en una coleta alta, su flequillo cubría sus ojos, además de que miraba hacia abajo. Cruce el umbral y cerré la puerta y me recargue en esta con los brazos atrás. No sabía que decir. Mi fuerte nunca había sido el consolar a las personas.
Sorbió por la nariz y limpio sus lágrimas con brusquedad. Camino hacia mí y me abrazo fuertemente.

— Tengo miedo de perderte— soltó las palabras entrecortadamente —Tengo miedo de que me dejes— sentí que me abrazaba con más fuerza.


— No lo tengas… — dije y pase mis manos por arriba de sus hombros abrazándola también —Ya te lo dije yo no te dejaré sola— deposite un beso en su cabello y su llanto simplemente no se detenía. —Ven— la guie a la cama y la hizo sentarse —Tranquilízate y quiero que dejes de llorar— se recostó haciéndose a un lado para que yo también lo hiciera. — ¿Sabes de qué tengo miedo yo? —dije después de unos momentos de permanecer en silencio, saco su rostro de su cuello y me miro con atención a los ojos. —Tengo miedo de que tu tengas miedo por qué crees que me perderás... — sonaba como un trabalenguas pero sé que me entendería —Eso me dice que no confías en lo que siento por ti— sus lagrimas salieron una vez más.


Era sorprendente ver a la verdadera Amy Rose. No ver a la prepotente, engreída, confiada y más segura de sí misma que el mismísimo presidente. Era la frágil, sencilla y temerosa.

— Claro que si te creo— me dio un suave beso en los labios


— ¿Entonces? — Reí — ¿Donde quedo la Amy segura de sí misma? — me perdí en su mirada


—La desapareciste— una vez más oculto su rostro en mi cuello. Subí mi mano y comencé a acariciar su cabello, su respiración rozaba mi piel y su brazo se aseguraba de que nuestras anatomías permanecieran juntas. —Te amo Shadow— susurro antes de quedarse profundamente dormida.


~ narra Amy~


Por más coraje que me diera, ella tenía razón. Yo no lo merecía. Era el hombre más dulce encubierto del más rudo por temor a que lo lastimaran ¡Y yo lo había hecho! Yo lo había lastimado y tal vez Shadow ya me lo había perdonado... Pero yo a mi misma no.

Seguí observando su perfecto rostro, su respiración era tranquila y emanaba tranquilidad. Podía permanecer horas mirándolo dormir.
------------------------------------------------

definitivamente, necesito un novio con la misma actitud de Shadow :3

-dyyany

4 comentarios:

  1. amy: O.O shadow encerio tu si k me matas *desmayandose*
    anny: .-. increible....*terminando de hacer algo* mira amy listo...
    amy: O.O k lindo *tapandose la boca* -w- no kiero aruinar la sorpresa xD del concurso xD ahhaha pero bueno e.e a lo k hiba :D encerio eres tan nose tan haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    okei ya nos veremos en la proxima publicacion xD

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. AHH...yo tambien nesesito uno asi...aunque con mi combinaciñon magica XD+
    ser tan menso en el amor hasta llegar al punto de ser hermoso=Sonic
    Ser tan inteligente y cute como silver
    Y ser tan paciente misterioso,tranquilo y guapo como Shadow
    Esta es mi combinacion

    ResponderEliminar
  3. yo:oye chica cualquiera quiera necesita a shadow como novio, ice es tan lindo que malo para mi que soy leona, el amor entre perros y gatos creo que es imposible
    ice: y dinelo a mi sabes que estar rodeado de chicas sin que te dejen respirar
    ana:si y es algo horroroso aunque yo fui rodeada de chicos
    yo: largense ustedes dos y dejen de revisar mis comentarios, y ice largate tu y tus chicas hacia otro lado, bueno chao y que no te muerdan los vampiros

    gore y amor
    atte
    snowfox07 ice, y ana

    ResponderEliminar
  4. entiendo como se siente amy... yo una vez cometi un grave error con alguien a quien queria mucho... y lo decepcione, y por mas que diga que ya quedo en el pasado... yo aun no lo olvido TT-TT
    este cap me hizo poner algo sentimental... mejor me voy u.u
    byyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar