martes, 1 de mayo de 2012

holaaaa *-*'

e.e somos Liz Rios y Dyyany Sandoval

- Liz: era necesario decir nuestros apellidos?._.'

- Dyyany: no ._.

- Liz: bueno, responderemos a los comentario que dejaron en el capitulo final e.e

- Dyyany: ok, yo inicio e.e

- Liz: noo, yo quiero iniciar u.u

- Dyyany: NO! inicio yo

- Liz: bien, inicia

- Dyyany: Hola Anny Rose e.e, nos vemos en la proxima publicacion

- Liz: ._.' eso es todo?

- Dyyany: si n.n

- Liz: bien, ♥Liz the cat♥ holaaa!!, mira te llamas igual que yo e.e, en serio te gusto la historia? e.e no es por nada pero YO la escribi n.n okno, le ayude a Dyyany en varias ocaciones, no te preocupes escribiremos pronto

- Dyyany: disculpa, como que "escribiremos"


- Liz: sh, sigueme la corriente


- Dyyany: bueno, sigo yo, Leslie, e.e hola, que bueno que te gusto la historia, ni te imaginas lo que viene en la segunda temporada e.e, igual tu Perfect Rose :D


- Liz: danirose, nimodo, ademas si ese "amigo" se roba la novela es por que tiene envidia y no tiene creatividad para escribir su propia historia


- Dyyany: SnowFox07, tranqui, la siguiente tempo sera algo perver e.e


- Liz y Dyyany: bueno eso es todo, gracias por leer la historia, nos vemos en la siguiente publicacion

2 comentarios:

  1. hoola,les tengo un regalito,pasen a mi blog para recogerlo
    http://mitristevidairai.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. amy: :D ola heheh xD
    anny: -w-
    amy: :p nos veremos en la proxima publicacion xD siempre digo eso n.n

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar