domingo, 29 de abril de 2012

capitulo 61 (final)

 ~narra Shadow~

Doble nuevamente la carta en tres para después prácticamente desintegrarla, rompiéndola en cientos de pedazos. Me puse de pie con una rabia incontenible. No sabía qué hacer, no sabía si gritar, no sabía si creerle o si enojarme conmigo mismo.
Patee la mesa del centro con tanta fuerza que solo se escucho el cristal al romperse en mil pedazos.
Respire profundamente tratando de controlarme, no tenia por que ponerme asi. Ella se lo había ganado. Ella había jugado conmigo y no se lo perdonaría nunca.

~narra Amy~

Llegue al aeropuerto, le pague al taxi y baje mis maletas. Solo eran las dos maletas que traía. Camine hacia el mostrador, puse mis maletas en la bascula. Entregue mi pasaporte y boleto, me entregaron mi pase de abordar.
 
— Puerta A-3— indico el joven frente al mostrador.
 
— Gracias— hable tratando de que mi voz no se escuchara nasal.
 
— ¿Todo bien señorita?— pregunto y rápidamente limpie la lagrima que se había deslizado por mi mejilla, ya que ni siquiera los grandes lentes obscuros habían logrado detenerla.
 
— Si todo bien— dije tomando rápido mi pase y limpiando con brusquedad la lagrima.
 
Camine rápidamente, extrañamente ya que aun faltaba media hora para comenzar a abordar.
Me senté mirando hacia el gran ventanal y no pude evitarlo… comencé a llorar. Puse mi bolsa en mis piernas y oculte mi rostro en esta. ¿Por qué lo había arruinado asi? ¿Por qué había jugado con él? No solo me sentía la peor persona del universo. Era la peor persona. Shadow jamás me lo perdonaría. Seguramente la carta había terminado en un basurero.
Pero bueno, me iría lejos. Tanto como Shadow y yo empezaríamos de cero.

Me forme ya que ya estaban abordando. La fila avanzaba lentamente ya que revisaban pasaporte y el pase. Quería subir ya. ¿Qué iba a hacer al llegar allá? No tengo ni la menor idea. Solo quería alejarme. No tenía el valor de ver a Shadow a la cara.

Solo quedaban dos personas delante de mí. Inhale profundamente. Y avance un paso ya que uno de los de adelante ya había pasado.

 
— ¿Te vas a ir? ¿Asi de simple?— escuche detrás de mí y mi pulso comenzó a acelerarse. Era él. Me di la media vuelta y ahí estaba, gotas de sudor resbalaban por su mejilla. Y su pecho se expandía y contraía con rapidez dado a la agitación.
 
— S-Shadow— me saque los lentes y una vez más explote en lágrimas.
 
— No me contestaste— dijo duramente — ¿Asi solucionaras las cosas?— mire hacia abajo —Mira que si peleamos de nuevo, tan siquiera dime a donde planeas irte— sonrió —Llevo veinte minutos corriendo de un lado a otro tratando de encontrarte— deje caer mi bolsa al piso para correr hacia él. Me recibió entre sus brazos.
 
— Perdóname, perdóname— repetía mientras llenaba su playera con mis lagrimas. Tomo mi barbilla y me hizo voltear a verlo. Sonrió y emitió un ‘Sh’ para después unir nuestros labios en un perfecto beso.

______________________________________
Que mas puedo decir? Es perfecto:')

- Dyyany: bueno, me quedo sin palabras para agradecerles, el haber leido la novela, espero que se hayan reido, llorado, no se, que hayan sentido las mismas emosciones exepto la del capitulo 56 e.e okya pues estoy llorando TT^TT

- liz: no llores!!, me haras llorar u.u

- Dyyany: esque, tambien quiero agradecerles el apoyo que me dieron cuando Lizette, les aviso que tengo anemia, fue muy lindo de su parte los comentarios que decian: "cuidate", "que te mejores", etc. muchas gracias por su apoyo en esta primera temporada y espero que la segunda les guste tanto como esta

- Liz: bueno, la segunda temporada, sera mas corta y sera algo perver, yo no eh leido la segunda temporada, y no se que tan perver sea, bueno nos vemos luego.

- Dyyany: por cierto, seguiremos con el blog de "wish you were here" ya que lo tenemos un poco descuidado, estaremos publicando hasta que termine de escribir la segunda temporada, ya que la llevo a la mitad xD' asi que tardare un tiempo, una vez gracias por leer la historia

by: liz & Dyyany

8 comentarios:

  1. amy: TwT que lindo :D me encanto QwQ me facino esta novela la mejor >w< k lindo final
    anny:*con un pañuelo en la mano*toma amy
    amy ;D gracias pero fue tan lindo, tan romantico en ciertos puntos xD y divertido :D y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w* fue tan tan me callo xD
    anny: -w-
    amy: :D nos veremos en la proxima publicacion ^^


    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. es la mejor historia que he leido TT^TT
    me hizo llorar
    espero que escribas pronto

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso final hicieron hasta me dejaron sin palabras n.n sin duda fue un final muy feliz aunque me pregunto que habra pasado despues de eso???.....como sea fue muy hermoso y espero algun dia pasen por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. hermoso! me pregunto que pasará para la próxima temporada
    me alegro de haber conocido este blog! besos,

    Perfect Rose ♥♥

    ResponderEliminar
  5. HERMOSOOOOOOOOOOO MI AMIGA NICOLE TAMBIEN TE VA HA SEGUIR PERO TIENE MIEDO QUE UN "AMIGO " NUESTRO TE COPIE LA HISTORIA , PERO NOSOTRAS DOS TE ADMIRAMOS

    ResponderEliminar
  6. es super lindo y tierno no lo puedo creer, y te doy un consejo, a las personas les gusta lo perver asi que entre mas perver mas personas

    vanessa: por el amor del dios santo no pongas perver que ella se vuelve loca si lee algo asi

    oye eso no es verdad

    mich: a que no, di la verdad recuerda como te pusiste cuando viste foto sasunaru en DA

    shhhhhhhh ya callense medio mundo no tiene que saberlo bueno chao y que no te muerdan los vampiros

    gore y amor
    atte
    snowfox07, mich¬¬ y vane

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaawwwww que lindo final!!!!! muy bello y lo diggo en serio
    me hizo derramar unas cuantas lagrimas... T-T sobre todo cuando shadow aparecio.... aaaahhh aqui vienen las lagrimas otra vez!!!!
    Carla: Bueno creo que Cady se puso sentimental.... algo muy raro... asi que acabemos con este comentario... todos los del team vieron el final y tambien les encanto, ahora todos estan ansiosos por la segunda temporada
    Diana: Asi que esperamos que continues pronto tocaya jajajajaj XDDD
    byyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar
  8. WAAAAO! me la lei en un dia! es asombrosa TT.TT estoy que lloro! no sabes que cara ponia cade vez que leia un capitulo. Como ya dijo Danny, yo soy nicole, me encanta tu blog! (bueno... ¿quien no?) pero el punto es que hay alguien que se copia de nuestras ideas y yo no me perdanaria que lo hiciera con tu blog. Pero toma en cuanta que lo amo ^:^

    Sigue escribiendo
    ATT: nick

    ResponderEliminar