martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 51

Me gire en la cama quedando con la mirada en el techo. Toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Shadow, estando con el no me importaba lo que los demás pensaban de mí. Solo me interesaba él, y lo peor es que estaba más que consiente que Shadow Black me volvía loca.

Mi teléfono comenzó a vibrar y ya que lo traía en mi short me sobresalte un poco. 'Am' decía la pantalla y una sonrisa se pinto en mi rostro.

— Hola—salude feliz

— Hola— respondió — ¿Ya estas lista?

— ¿Lista? ¿Para qué? — le pregunte sin entender

— ¿No iras al partido?

— Ya te dije que sin ti no iría— me senté en la cama.

— Cámbiate ya, estoy afuera de tu casa.

— ¿Qué? — casi grite —Y por qué no me llamaste antes Shadow— le reclame

— Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya— repitió

— Está bien, no tardo— mentí, claro que tardaría.

— Hey— dijo antes de colgar —Vestido no por favor— bufe molesta y colgué.

Rápido entre a mi armario y me cambie.
Hice una coleta alta en mi cabello y deje mi fleco recto, solo un poco de delineador negro y brillo labial. Y baje corriendo las escaleras. Salí y me lleve una gran sorpresa, venia en la motocicleta.

— ¿Lista? — pregunto y asentí con la cabeza, ladeo la cabeza indicándome que subiera.

— ¿Iremos ahí?— pregunte en shock

— Si— contesto sonriendo —No me digas que también le tienes miedo.

— ¡Claro que no! — dije emocionada y corrí a su lado admirando la impecable motocicleta negra.

— Ten— me entrego un casco al igual negro y rodé los ojos tendría que deshacerme la coleta.

— Me gusta tu cabello suelto— paso su mano por mi cintura y me acerco a él. 


Era demasiado frio para decir un cumplido, asi que cuando decía uno había que agradecérselo muy bien. Aun sujetando el casco pase mis brazos por su cuello y uní nuestros labios. Me besaba con una delicadeza exquisita. Sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los míos. Su mano subió a mi mejilla.

— …Y si mejor no vamos— dijo entre besos

— ¿Estás loco? — Pregunte riendo —Yo no me pierdo este paseo en moto— di otro beso sobre sus ahora brillantes labios. —Espera... — reí y con mi pulgar saque los restos de brillo labial de sus labios. —Ahora si— me coloque el casco y me apoye sobre su hombro para poder subir. Y en cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.

— ¿No te cansas? — pregunto Shadow mientras subíamos las gradas buscando algún lugar para sentarnos.

— Es peor si nos quedamos abajo parados— le dije volteando a verlo.

— No me refiero a eso —rio —Digo que si no te cansas de esto, de que todos estén al pendiente de lo que haces, de que entras a algún lugar y todos volteen a verte— señalo hacia las ultimas gradas que estaban vacías. —Se que te encanta llamar la atención— se respondió solo — ¿Pero realmente no te fastidias? — reí ante sus rodeos.

— Antes no— dije sentándome a su lado —Ahora tampoco— dije y soltó una carcajada —Pero ya no es algo que me interese— era verdad —Bueno... Solo una en particular— volteo a verme y sentí ahogarme en la profundidad de sus ojos.

— ¿A si? ¿La de quien? — Sonic grito mi mente.

— La tuya— mi corazón tomo las riendas de mi boca. Negó con la cabeza y volteo la mirada hacia el campo. —Aun que te de lo mismo— susurre herida al ser ignorada, le había dicho que solo me interesaba él y solo volteo a ver el césped.

— Nunca dije que me daba lo mismo— ¿no podía voltear a verme?

___________________________



OK Ahora si te Mato Shadow the hedgehog!! 


bueno sorry por no publicar pero tengo muchos pendientes (tareas) bueno bye espero que les guste


-dyyany♥~

3 comentarios:

  1. apuntame que yo tambien lo mato si la ama por que le hace eso TTwTT esta super tierno el cap me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. amy:O.O shado0w >w< erez tan
    anny: -/////-
    amy: bueno0 bueno0 iia ^////////^ me encanto0 el ckapi :D
    anny: iiea -/////-
    amy: xD jajja anny ze puzo0 ro0ja.. >w< ko0ti
    anny: ¬///¬# dime de nuevo0 azi ii..
    amy: O.oU okei okeii me ckaiio pero0 :D k mo0no0 kapi xD no0z veremo0z en la pro0xima publicacio0 ^^

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. que bonito cap n.n creo que shadow esta volviendose un poquito mas romantico.... pero esa creencia se esfumo cuando el decidio ignorar a amy ¬¬ y tambien puedo matarlo??? es que este chico es imposible de entender!!
    sigue asi, cada vez esto se pone mas interesante ^u^
    byyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar