miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 56

ATENCION: este capitulo es algo Perver y No me hago cargo de paros cardiacos, no apto para menores de 13 años


— ¿Por qué no Shadow? — alargue con tristeza

— Amy a mi no me gustan esas cosas— dijo fastidiado

— Pero...

— Si quieres ve tu, ya te lo dije— paso su brazo sobre mis hombros pero me hice a un lado.

— Yo si entre a jugar cuando me lo pediste— le recordé cuando jugamos gotcha y rodo los ojos —Incluso tarde ¡horas! sacando la pintura de mi cabello— me puse de pie —Eres injusto— le dije antes de caminar a la cocina. Donde estaban Maria y Silver.

— Amy es diferente…— me siguió hablando pero lo ignore.

— ¿En que es diferente?

— ¿Están enojados? — pregunto Maria tiernamente.

— No Mari…— le dije y también voltee a ver a Silver —Estoy triste— me senté junto con ellos y Shadow solo me miraba con cara de ‘No lo lograras' pero claro que lo lograría.

— ¿Por qué estas triste?— preguntaron amos preocupados

— Porque habrá un baile y yo tengo mi lindo vestido y mis zapatos y todo— mire hacia abajo —…Y Shadow no quiere ir— hice un puchero curvando mi labio inferior hacia afuera. —Dice que vaya sola y yo solo quiero ir con él— Shadow soltó una carcajada.

— Eres una dramática— me puse de pie y di un beso en las mejillas de ambos niños quienes miraban a Shadow diciéndole 'llévala' me detuve frente a el.

— No sabes cuánto espere este baile— Era verdad. —Pero sin ti no iría— me puse en las puntas de los pies para poder dar un beso rápido en sus labios.

Shadow rio ante los 'Ew' de ambos niños. Corrí escaleras arriba llegando hasta la que era mi habitación. Estaba triste, Me lance en la cama. En solo dos días seria el increíble baile temático. A lo 'Montecarlo' incluso desde antes de que Sonic hubiera terminado conmigo yo ya tenía el vestido preparado. E imaginarme a Shadow con su smoking impecable, con sus cabello completamente bajo control, me hacia desanimarme aun mas.

— Amy — Me saco de mis pensamientos cuando golpeo la puerta.

— ¡No hay nadie!— conteste y la puerta se abrió dejándome ver a Shadow recargado sobre el marco de la 
puerta. Me sonrió y me gire dándole la espalda indicándole que no quería verlo.

— No estés enojada— sentí su mano recorrer mi cintura.

— No lo estoy— me gire hacia él.

 — ¿Segura? — se acostó a mi lado.

— Segura— afirme y me abrazo.

— Perfecto— dio un beso en mi mejilla y se puso de pie —Una pregunta— me señalo y solo levante mi mirada hacia el — ¿Dónde puedo conseguir un smoking para dentro de dos días? — mi rostro se ilumino y luego cambio de nuevo a seriedad.

— No te burles de mi si…— le dije ahora si molesta

— No— rió —Es que tengo una caprichosa en casa y la llevare a un baile muy importante para ella— una vez más sonreí de oreja a oreja.

— Gracias Shadow— grite poniéndome de pie y corriendo a sus brazos.

— Solo dos condiciones— mordió su labio inferior.

— ¿Cuales? — pregunte divertida.

— No bailo— me miro fijamente y solté una carcajada

— Está bien…— no me quedaba de otra.

— Y solo si vienes a dormir conmigo— mi estomago se retorció al igual que mi corazón, que mas quisiera yo.

— ¿Pero tus hermanos?

— Ya están en sus habitaciones, además solo dormiremos— me tomo por la cintura —también podemos platicar— la sensualidad de su voz me derretía —O te puedo abrazar… te puedo besar— su respiración vagaba por mi cuello erizándome la piel por completo. Y al sentir sus húmedos besos por mi cuello un leve gemido se escapó de mis labios. —Te gusta la idea… No me mientas, no te resistas— ¿Por qué era tan cruel? ¡Soy humana Shadow no lo olvides!

— Me encanta la idea— cerré los ojos dejándome llevar por las caricias y besos de Shadow. —No me resistiré— Tomo mi mano para guiarme a su habitación pero salimos de la mía y al mismo tiempo salió Maria.

— Shad… ¿puedo dormir contigo hoy? — con los ojos cristalizados la pequeña traía en una mano su cobertor y con la otra abrazaba un conejo de peluche. —Tengo miedo— 

Shadow mordió su labio con frustración. No solté su mano esperaría a que él me dijera que haría. Aun que era más que claro que le diría a Maria que si, y en caso de que le dijera que no lo obligaría a decirle que sí. Volteo a verme y solo artículo ‘Perdóname’ solo le sonreí y bese sus labios cortamente.

—Buenas noches— le dije y Maria corrió a mí para darme un beso en la mejilla y decirme buenas noches. 

al dia siguiente

Maria y Silver estaban en el living, cada uno con una mochila y una almohada bajo el brazo

— ¿A dónde van? — les pregunte al bajar las escaleras 

— A casa de Sam— dijo Silver

— Y yo a casa de Lesly— añadió Maria feliz.

— Es el mismo lugar— dijo Silver riendo

— ¿Me acompañas a dejarlos? — pregunto Shadow pero negué con la cabeza, quería darme una ducha. Me despedí de ambos con un —Diviértanse— y un beso para cada uno.

— Cuando regrese seguirás aquí ¿verdad?— pregunto Maria abrazándome

— Claro que si hermosa— le devolví el abrazo

— No quiero que te vayas ¡nunca!— sonrió

— Aun que no viva aquí siempre estaré para ustedes— hable con toda la sinceridad del mundo —Tu, Silver y Shadow son lo más preciado que tengo— sus ojitos brillaron y volvió a abrazarme. —Tú solo iras a dejarlos— le dije riendo a Shadow

— Sí pero yo también quiero un beso— puso su mejilla, riendo me acerque pero corrió el rostro y me lo dio el en los labios. 

Seguido todos salieron corriendo hasta el auto. Subí y entre a mi habitación momentánea para tomar una ducha. Un simple short negro de tela y una blusa blanca de tirantes era mi pijama. Aun era temprano eran pasadas las nueve de la noche, pero seguramente no saldríamos. Ya vestida me fui a la habitación de Shadow, me senté en la cama y me recargue en el respaldo.
Encendí el televisor, recorrí todos los canales tratando de encontrar algo atrayente pero no había absolutamente nada. Deje un programa de chismes. Entre un famoso que recién compro su mansión y otro que había sido demandado por millones de dólares mis ojos comenzaron a cerrarse.
Un leve cosquilleo en mi pierna atormentaba mi sueño. Entre abrí los ojos y me encontré con Shadow quien con la yema de los dedos producía esas cosquillas.


— Perdón— sonrió —No quería despertarte— le sonreí igual y acaricie su mejilla.

Escuche el golpe de sus botas caer al piso y acto seguido se acomodo a mi lado. Aun algo adormilada me amarre a su cuerpo.
Corría mi cabello a un lado, dejando mi rostro y cuello descubierto, esparcía húmedos besos desde mi mejilla hasta mi cuello. Su cálida respiración chocando con mi piel era fascinante.


 — Ya, te dejo dormir preciosa— ¿dormir?
.
¡Claro ya que despertaste todas mis hormonas ahora si me dejaras dormir! Estaba por ponerse de pie pero no lo deje, me puse rápidamente de rodillas en la cama y lo tome por los hombros, escuche su risa.— ¿No estabas dormida?— pregunto divertido.

—Lo estaba— conteste abrazándolo por la espalda ocultando mi rostro en su cuello —Tú has tenido la culpa, me has despertado con tus provocaciones— mordí suavemente su piel y ladeo su cabeza dándome mejor acceso a su sensible zona.
 

Mordía, ancaba mis dientes. Quería girarse hacia mí pero yo se lo impedía mordiendo le lóbulo de su oreja. Hasta que finalmente logro ponerse de pie. De una se saco la camiseta dejando al descubierto su torso. Su mirada desbordante de deseo solo aumentaba el mío de sobremanera. Subió a la cama y se acomodo sobre mi pase mis manos sobre sus hombros, hasta su espalda, recorriendo su tersa piel. Mientras que nos fundíamos en un apasionado beso, una de sus manos se posiciono en mi espalda por debajo de mi blusa y la otra la subio hasta mi mejilla.
De un momento a otro mi blusa desapareció de la escena y al igual no tardo mucho en despojarme de mi sujetador el cual quedo en algún lugar desconocido de la habitación.
Minutos después nuestros cuerpos solo eran cubiertos por la ligera capa de sudor que nuestro alto calor interno producía. No podía más lo necesitaba en ese mismo momento. Y como si leyera mentes se acomodo entre mis piernas para convertirnos en uno mismo por primera vez.
________________________________________

Shadow y Amy Son tan perfectos juntos:')
Por eso dicen que los opuestos se atraen!, esta frase les queda PERFECTA!



Tuve que quiterle algunas partes MUYY pervers, estremadamente Pervers e.e esque una amiga me ayudo con el capi, no, no fue Liz, ella no es muy pervertida, suele ser mal pensada aveces, pero pervertida no, y yo menos, solo es parte de la historia, de hecho me sentí algo incomoda al escribir el capi

SnowFox07 podrias darme el nombre de tu personaje porfa? lo necesito,ala voz de YA para poder sequir escribiendo los capitulos de la segunda temporada, ya se cual personaje seras en la historia, pero no te lo dire e.e, bueno espero que me puedas dar el nombre en el comentario que pongas :D
POR CIERTO:
YA FALTA POCO PARA QUE SE TERMINE LA PRIMERA TEMPORADA

-Dyyany♥~

3 comentarios:

  1. amy: O.O encerio >w< ezta bien buena la tempo :D y neee no eztan perve xD e vizto peorez :p
    anny: -////- y yo le digo k no
    amy: xD perdon pero anny se pone rojisima en esta cosas n.n huuuuu k mono kapi >w< k lindo shadow siempre lo dire -w- bueno nos vemos a la proxima publicaicon...

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. no esta tan pervert pero esta alho HOT, yo estoy pegada a la compu cada dia esperando a que publiques un cap nuevo, es que me encanta el amor entre shadow y amy. el nombre de mi personaje es vanessa y gracias por meterme en tu historia, yo me abri un nuevo blog es estilo sonic-harry potter (es que soy fanatica de los dos) si quieres te pasas por el hay sale mi personaje bueno chao y que no te muerdan los vampiros (tengo un fetiche con los vampiros lo se ^^ jiji)

    gore y amor
    atte
    snowfox07

    ResponderEliminar
  3. celestia:TToTT porque todos se aprobechan de mi hermana
    amy: pero se shady es buen chico
    celestia: olvidas que es mi ex novio "el inombrable"
    amy: pero es taaan sexy
    celestia: AMY¡¡¡¡
    amy: porfa (suplica)
    celestia: ok, PERO SI TE HACE ALGO DENUEVO LO MATO¡¡¡¡

    ResponderEliminar