miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 55

— Estás loca si crees que te dejare ir de aquí si no es a tu casa— le dije abrazándola de nuevo. Era alarmante verla asi, tan indefensa, tan vulnerable.
 

— Shadow de verdad solo será por hoy— dijo en un hilo de voz.
 

— Está bien, pasa— no quería molestarla, pero si no es para regresar a su casa que ni se le ocurriera irse.
 

— Gracias— dijo abrazándome con fuerza —Iré por algo de ropa al auto— aun con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.
 

— No— le dije deteniéndola —Sube, si quieres date una ducha y yo bajo tu ropa— asintió con la cabeza.

  ~narra Amy


Me sentía tan estúpida, pero de verdad no quería estar sola… aun mas sola. Tan siquiera Shadow, Maria y Silver me hacían sentir querida.

Subí las escaleras por una orilla y que iba dejando un rastro de agua, después de cambiarme le diría a Justin que yo lo secaría.
Llegue a la habitación de Shadow y mire antes de entrar ya que estaba alfombrado y al igual dejaría el camino de agua. Pero de todos modos entre me estaba congelando.
Deje correr el agua y de inmediato se templo, asi que me saque toda la ropa para poder entrar.

— Con una hubiera bastado— mire las maletas

 

— No me importa lo que digas Amy — dijo dándose la media vuelta —De acá no te vas a menos que sea de regreso a tu casa— suspiré profundamente
 

— Está bien— dije como si no me quedara otra opción.
 

— ¿De verdad?— pregunto ilusionado.
 

— No— conteste y mire hacia abajo —Me quiero cambiar— rodo los ojos y salió de la habitación.

  ~narra Shadow~


— ¿Tienes frio?— entre a la habitación después de que me aviso que estaba lista. Abrasaba sus piernas

 

— Algo— dijo tímidamente. —Olvide empacar sweaters o sudaderas— froto sus ojos con su mano.
 

— Pero seguro traes todo el cargamento de vestidos y tacones— una sonrisa se le escapo y se coló en sus labios. —No me gusta verte asi— dije sentándome a su lado. — ¿Fue por mi culpa?— tenía más que claro que su madre me detestaba y conociendo el carácter de Amy me imagino cual pudo haber sido el problema.
 

— Claro que no— dijo poniendo sus manos en mis mejillas
 

— Estas helada— reí y me puse de pie para buscar una sudadera. —Ten— le entregue una gris con letras blancas, la tomo y se la puso despeinando un poco su aun húmedo cabello. Realmente me sorprendió que no lo acomodara. Estaba mal. —Acá te puedes quedar todo el tiempo que quieras— le dije sentándome con ella una vez más. —Pero insisto, las cosas con tu madre se pueden arreglar— acomode su cabello —No sabes lo que daría yo por tener a mi madre o a mi padre— levanto su mirada y esta se cristalizo.
 

— Shadow…— susurro pero pareció arrepentirse ya que solo me abrazo.
 

~narra Amy

La mirada rabiosa de Knuckles me indicaba que ya sabía que no vivía más con mi madre.

 

— ¿Cuando pensabas decírmelo?— me reclamo
 

—Hey, Hey— alargo Shadow haciéndolo atrás como si fuera mi guardaespaldas
 

— No te metas— le dijo de mal modo a Shadow matándolo con la mirada.
 

— Mira yo me meto…
 

— Shadow— puse una mano en su pecho indicándole que se tranquilizara. Mi amigo solo se preocupaba por mí. Me miro con reproche a los ojos, beso mi mejilla y camino por el pasillo dejándonos solos.
 

— Amy ¿Te estás quedando con él?— pregunto y asentí con la cabeza al mismo tiempo que el negaba.
 

— Mira Knuckles— dije con fastidio —Tu conoces mejor que nadie la situación mía y de mi madre— lo señale 
—Sabes bien que por más que lo intento ella no da su brazo a torcer— suspire —Me canse asi que no creo que cambie mucho el que ya no esté en la casa— miro hacia abajo
 

— ¿Y por qué no me hablaste? ¿Ya no me quieres? — solté una carcajada.
 

— Porque me hubieras llevado arrastrando de regreso a casa— sonrió cosa que me indicaba un ‘Si’ —Y claro que te quiero— lo abrace —Tu no te libras de mi nunca Knuckles— di un beso en su mejilla.
 

— Está bien— acaricio mi mejilla —Pero trata de hablar con ella.
 

— No te aseguro nada— levante una de mis cejas
 

— Knuckles…— era Tikal —…Hola— me saludo no muy segura.
 

— Hola— sonreí —Me voy, iré a buscar a Shadow— dije antes de despedirme con la mano para ir en búsqueda de Shadow.
__________________________
_______ 

Shadow se volvió re tierno♥


SnowFox07, respondiendo a tu pregunta, vere los capitulos de la segunda temporada, no puedo meterte ahorita por que la historia ya esta hecha, entonces seria cambiaz toda la historia, pero yo te aviso cuando termine esta temporada, ya le faltan 4 o 5 capitulos :) alomejor si te puedo meter en la historia e.e


-Dyyany♥~

2 comentarios:

  1. yeyyyy gracias no importa si tengo que esperar todo lo bueno tiene su tiempo

    gore y amor
    atte
    snowfox07

    ResponderEliminar
  2. amy: >w< shadow estan estan *w* lindo
    anny: -////-
    amy: hay me dio cosa cuando dijo eso shadow lo de su madre y padre, es dificil no tenerlos u.u bueno nos vemos a la proxima publicacion

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar