sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 60

Una vez más Amy no había asistido a clases. – ¡Shadow de pensar en ella!- cada vez que ella llegaba a mis pensamientos, mi voz interna me reprendía. Pero me era completamente imposible sacarla de mi mente.
 

— Black— cerré la puerta de mi casillero para poder ver quien era quien me llamaba. Era el idiota de Knuckles.
 

— ¿Que quieres?— le pregunte de mala gana, ganas para partirle la cara me sobraban.
 

— Es Amy — dijo agitado seguramente venia corriendo.
 

— Knuckles— dije con fastidio —No estoy de humor si y mucho menos si se trata de ella…— me di la media vuelta.
 

— Se irá…— escuche que decía a lo lejos
 

— Que le vaya bien— dije sin detenerme
 

— Tú no entiendes ¿cierto? Ella te necesita— me detuve y regrese hacia él.
 

— ¿Para qué? ¿Apostaron de nuevo?— pase mi mano por mi cabello con desespero —No me interesa nada relacionado con ella, me da lo mismo si me necesita o no, le deje muy claro que no la quería cerca de mí. — me miraba con rabia y puedo jurar que yo a él también.
 

— Perfecto— miro hacia abajo y luego volvió a subir la mirada —En dos horas se va del país— rebusco en su mochila y saco un sobre blanco, me lo lanzo y por reflejo lo atrape. —Yo me aleje cuando más me necesitaba y tú fuiste el único que estuvo ahí con ella, créeme ella no jugó contigo. — se dio la media vuelta dejándome en medio del pasillo con él sobre blanco en mis manos.
 

Lo mire y al ver su letra el coraje me inundo y con ambas manos la arrugue haciéndola una bola de papel que terminaría en el primer basurero que me encontrara.
Me acerque al basurero y mire una vez más la bola de papel. Se iba del país, tal vez sería lo último que sabría de ella. No pude hacerlo. Guarde la bola de papel en un bolsillo de mi chaqueta. Regrese a mi casillero y deje los libros, no tenía ganas de entrar a clases.

Llegue a casa, estaba vacía. Últimamente parecía que nadie vivía ahí. Maria seguía resentida, ya que un par de veces más le grite por constantemente preguntarme por Amy al igual Silver. Nunca les había hablado de ese modo, pero tampoco nunca me había sentido asi de destrozado, asi de dolido. Y ellos no podrían entenderme por más que quiera.

Me deje caer en el sillón central de la sala mirando hacia la apagada televisión. Eche la cabeza hacia atrás viendo el techo, tratando de organizar mis pensamientos. Metí mis manos a los bolsillos de la chaqueta y nuevamente sentí la bola de papel. La saqué, la extendí y nuevamente leí el Shadow que había con bolígrafo rosa. Ella sabia cuanto detestaba que usara esa tinta incomoda para leer. –Vamos Shadow ¿Qué puedes perder?- mi mente me animo a leerla, ya no podía sentirme peor asi que rompí el sobre por uno de los costados, para sacar la hoja blanca doblada en tres ahora también arrugada. Tinta negra abarcaba más de la mitad de la hoja.

''Shadow:


Sé que detestas que escriba con bolígrafo rosa, lo siento no tenía otro sobre. No sé si leerás esto, tal vez no lo hagas y esto terminara en el bote de la basura, pero no pierdo nada intentándolo.

Fui una estúpida, jamás debí haber jugado con algo asi. Sé que estuve mal y es algo que jamás me podre perdonar… Pero quiero que sepas que todas las cosas que te dije nunca fueron falsas. Todo lo que te decía salía de mi corazón.
Al principio lo vi como un reto, me decían que era completamente imposible que tú, te fijaras en mí. Que era imposible que siquiera me dijeras tu nombre… y valla que lo fue. Pero valió la pena, las ultimas semanas que estuvimos juntos… Fueron ¡Increíbles!
Ahora me doy cuenta de que a Sonic nunca lo ame, solo fue un capricho que me negaba a perder. Supe que no lo amaba cuando conocí al verdadero Shadow. Y ahí fue cuando me enamore de verdad y por primera vez. Te amo tanto, y entiendo que no quieras verme, ni saber nada de mí. Pero tenías que saber esto, tenía que hacerte saber que te amo y lo seguiré haciendo.
También para decirte que me iré... Nadie (Tu, mi madre y Knuckles) sabe a dónde iré, solo les avise que saldría del país. Después de todo aquí no hay nada que me retenga. Tenias razón estaba sola… estoy sola. Excepto el tiempo que estuve contigo, la palabra soledad desaparecía de mi vocabulario, cuando estaba con ustedes, contigo, Maria y Silver, me sentía tan querida. Me sentía tan importante y es algo que les agradezco de sobremanera.
Por favor dile a Maria que me perdone por haberle mentido, seguro estará molesta conmigo. Pero que no se le olvide que ella, Silver y tu Shadow... fueron lo más importante que tuve.

Te amo Shadow y una vez más perdóname…

Amy Rose.''

__________________________
_____
OMG! SHADOW ERES UN ORGULLOSO DE LO PEOR!
Pobre Amy


- Liz: bueno este es el ULTIMO capitulo, fue genial escribir esta historia junto con Diana, ambas les agradecemos a quienes leyeron la historia, espero que les haya gustado y....


- Dyyany: oye que haces??

 - Liz: despidiendome de todos, ya que se termino la historia

- Dyyany: estas loca cierto?, mañana ULTIMO capitulo, este es el PENULTIMO

- Liz: eres una mentirosa aqui dice "ultimo capi" 

- Dyyany: lee la siguiente hoja e.e

- Liz: OMG Shadow va a..................

- Dyyany: si e.e pero no digas es una sorpresa 

- Liz: ahhhhhhhhhhhhhh morire que lindo ya lo quiero publicar

- Dyyany: mañana lo publicaremos

- Liz: bueno e.e nos vemos MAÑANA no se pierdan el ULTIMO CAPI, estara genial

3 comentarios:

  1. amy: TT^TT k meda me dio Dx
    anny: u.u
    amy: D: estan trizte... pero k lindo lo ke le puso amy a shadow u.u se k recapacitara
    anny:ea
    amy: nos veremos en la proxima publicacion u.u

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. owww que lindo, y que triste
    La historia está muy bonita ya quiero ver lo que sigue! Abrazo!

    Perfect Rose

    ResponderEliminar
  3. esta super triste el cap TT^TT te juro que estoy llorando de verdad, y por fis dime que no voy a ser una persona mala en la historia si, me queda el papel pero no me gusta

    mich: no ponle el papel de mala le queda perfecta con su personalidad 8p

    mich largate si no quieres que te haga algo, acuerdate que yo manejo tu vida

    mich:chao -sale corriendo y salta por la ventana-

    okey eso fue raro, bueno chao y que no te muerdan los vampiros

    gore y amor
    atte
    snowfox07

    ResponderEliminar