miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 52

— Nunca dije que me daba lo mismo— ¿no podía voltear a verme?


— Iré por un bote de agua... — me puse de pie — ¿Quieres algo? — le pregunte tímida. 


— No gracias— dijo y saco un par de billetes del bolsillo de su pantalón y me extendió su brazo hacia mí para que tomara el billete.


— ¿Que quieres? — le pregunte y negó nuevamente. 


— Para tu...


— No necesito Black yo traigo dinero— me di la media vuelta y baje las escaleras. 


Me ponía mal que hubiera reaccionado asi. ¿Pero que esperaba? Que me dijera '’A mi también solo me interesas tu!' Sabiendo que Shadow es mas frio que un iceberg.

Llegue a la fila y solo había una persona delante... Tikal. Pago y se dio la media vuelta y desgraciadamente me vio.


— Amy — dijo con un tono divertido disfrazado de serio —¿Como estas?


— Bien— conteste fría y pedí la botella de agua y sacando el importa exacto para pagarla junto con unos cuantos dulces.


— Que bueno— sonrió —Sabes quería hablar contigo— rodé los ojos —Sera rápido, Ven— me tomo del brazo y camino hacia tras de la tienda del campo. No había nadie ahí.


— ¿Y sobre qué es? — pregunte con fastidio.


— Es sobre la apuesta tuya y de Knuckles— dijo seria.


— Mira…— la interrumpí —Eso es algo que a ti no te importa, asi que no te metas.


— Si me importa, porque involucra a mi novio— subió de tono ¿Que se creía? —Y a la mejor amiga de mi novio— baje mi mirada y de inmediato la subí —seguro ignoraras lo que te diré, pero te pido que no lo hagas— suspiro —Fue una estupidez lo que hicieron tu y Knuckles...


— Y tu quién demonios te crees para...


— Estás jugando con una persona— ignoro mi interrupción —una persona que se nota que te interesa Amy y que está interesada en ti— hizo un ademan con las manos —Y no lo puedes negar. No te conozco mucho, pero Knuckles me ha hablado mucho de ti y tan solo con verte es fácil darse cuenta de lo que sientes por él.


— Tú no sabes nada…


— Tu tampoco— me contesto de la misma manera agresiva en la que yo lo había hecho —Si no sabrías que con ese ‘juego’ más de una persona sale dañada— Shadow, Maria, Silver, yo... — Amy... Trate desde un inicio acercarme a ti y lograr que fuéramos amigas...


— Yo no necesito amigas— le dije furiosa —Asi que no te molestes en tratar de acercarte a mí.


— Si las necesitas, tu soledad se percibe a kilómetros y a pesar de todo el empeño que pones para camuflarlo con tu 'pesada personalidad'... No lo logras—negó con la cabeza —Deja que las personas se acerquen a ti y se ganen tu cariño— me di la media vuelta 
—si necesitas algo acá tienes una amiga...

Subí las escaleras hasta la última grada donde estaba Shadow aun sentado, solo que cubría su rostro con ambas manos.

— No llores más, ya regrese— me senté a su lado. Y me dejo ver su rostro, obviamente no lloraba.


— Creí que te habías molestado...


— ¿Qué?- reí irónica — ¿Yo? ¿Enojarme? ¿Por haberte dicho que me gustabas una vez más y haber sido rechazada de nuevo? — Volví a reír —Claro que no, ya no puedes pisotearme más Shadow— rio y negó nuevamente con la cabeza. ¿Era todo lo que sabía hacer? — ¿dulce? — le pregunte sacando del bolsillo de mi pantalón cuatro dulces envueltos en un papel rojo brillante. 


— No gracias— respondió y reí estúpidamente


— Lo vez, si ser rechazada fuera deporte, me llevaría las de oro.


— Deberías proponerlo para las siguientes olimpiadas— ¡Cínico!


— Tal vez lo haga— lleve uno de los dulces a mi boca.

El juego estaba a la mitad y nuestro equipo estaba siendo literalmente masacrado. 


— Te dije que perderían sin mi— dijo confiado sin despegar la mirada del juego.


— Engreído— dije tosiendo para disimular lo que había dicho.

Comenzaba a refrescar, me estaba congelando, quería irme a casa. Había sido una porquería de noche, hoy había sido 'puesta en mi lugar' por Tikal, y rechazada nuevamente por el bipolar de Shadow quien primero me dice que le encanto y después me ignora.
Subí mis piernas a las gradas y me acomode abrazando mis rodillas. 

Ocultando la mitad de mi rostro entre estas pera evitar que el aire frio me diera directo. Me encogí de hombros asustada al sentir algo en mis hombros. Era la chaqueta de Shadow.


— ¿Te quieres ir? — pregunto y negué cubriéndome bien con la chaqueta que no me calentaba en lo absoluto. Él quería ver el partido y era divertido ver la cara de frustración de los jugadores. En especial la de Sonic.


— Ven acá...— me envolvió en sus brazos. Cosa que agradecí infinitamente. Valla que me quitaba el frio.


— No te ignore… Y tampoco te rechace— dijo viéndome fijamente a los ojos. —Solo... Me sorprendiste y no supe cual era la manera correcta de responderte. — Corrió un mechón de cabello que estaba en mi rostro —Es difícil esto— mordió su labio inferior


— No es difícil, para mí no es difícil decirte Te quiero Shadow— cerré los ojos ¡Jodder! ¡Yo no dije eso! ¡Yo no pude haber dicho eso! —Y eso se responde aun mas fácil— abrí los ojos —Yo no o Yo también— lo mire esperando su respuesta pero una vez mas no hubo. Que no podía decirme Yo no y asi acabábamos con ¡todo esto! Quite sus brazos de mi y luego la chaqueta y la deje sobre las gradas. 


— Amy— dijo y volteé a verlo, pero solo me miro apenado y una vez más el silencio se apodero de él.


Mierda apenas y veía, mi mirada se había cristalizado, no... No iba a llorar por eso, no iba a llorar por él. Yo sintiéndome la peor persona del mundo y el también estaba jugando conmigo. 

Baje corriendo las escaleras y luego por el largo pasillo hacia la salida. Pero choque con alguien tan fuertemente que caí al piso. 


— ¡Amy! ¿Estás loca? — pregunto riendo Knuckles.


— Algo... — rei forzadamente — Knuckles, perdí. Me retiro de la apuesta— levante mi mirada


— ¿Que te ha pasado? ¿Te lastimaste? ¿Qué te ha hecho? — pregunto alarmado y enojado al ver una lagrima correr por mi mejilla.


— Nada Knuckles, no ha pasado nada… No me lastime ni nada, solo él no se merece que juegue asi con él… me voy a casa— dije rápidamente y bese su mejilla antes de salir corriendo una vez más.


_________________________________
AMY! por fin reaccionaste!!!!!;) y SHADOW TUU DATE POR MUERTO


Shadow: no te tengo miedo


Dyyany: >XO Callate!!

Shadow: okok ya me voy, no te vallan a salir arrugas

Dyyany: ¬¬ largo de aqui oye!! por cierto quien te dio permiso de entrar a MI habitacion!!! >.<' es propiedad PRIVADA

Shadow: como si me importara!

Dyyany: ¬¬- mirada asecina-

Shadow: O.o' ook ya me voy- se va corriendo-

Dyyany: aveces lo odio, un momento............... MI JIRAFAA!!, SHADOW!!!! VUELVE AQUI!!- sale de la habitacion-

Liz: okey ._. eso fue  raro, bueno nos vemos luego xD' solo vine a ayudarla a escribir por cierto- saca la jirafa- muaajajaja Shh no digan

Dyyany: TUU la tienes!! >xO

Liz: oh ooh adios 



dyyany(loca por una jirafa) liz rios♥~ y Shadow(el amargado)

3 comentarios:

  1. amy: O.O no no NO shadow k te paso0 ¬¬
    anny: ¬¬
    amy: fuizte el maz tierno0 *w* y lindo0 del mundo0 ko0n ella...
    anny: y ahora -.-
    amy: eres fribole Dx k ez ezo0... sabez k TE O0DIO0 T^T kmo0 ze te o0curre hacer eso0 u.u
    anny: o.O ii ezta
    amy: no0z veremo0z en la pro0xima publicacio0n -.-

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. TE ODIO SHADOW como se te ocurre hacerle eso a amy y amy por fin reaccionas entiende si juegas con alguien el juega contigo es algo que tienes que aprender ya te paso dos veces bueno ya dejemoslo asi y quiero ver que pasa despues

    gore y amor
    atte
    snowfox07

    ResponderEliminar
  3. Shadow!!!! en serio que si sigues comportandote asi con amy, juro que te matare!!!! deja de rechazarla y solo di esas simples palabras!!!
    y amy, te tardaste mucho en reaccionar, entiende que no puedes jugar con los sentimientos de nadie! o te haran lo mismo, es la ley del karma!! ¬¬
    bueno, estuvo bueno el cap, continua pronto
    byyyyyyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar