lunes, 27 de febrero de 2012

capitulo 34

Mis manos treparon por su pecho hasta llegar a su nuca y donde quedaron estáticas, realmente me había sorprendido. Sus manos al contrario impartían poderosas caricias tanto como en mi cuello como en la parte baja de mi espalda. Sus labios se mesclaban con los míos compartiéndome el exquisito sabor del chocolate que anteriormente había probado, pero sin duda alguna esto era mejor que el que había sacado de la comisura de sus labio. Era tan intensa su manera de besar, me robaba por completo el aliento, tanto que mi pecho se expandía y contraía rápidamente tratando de recuperar entre besos el oxigeno perdido.
Me estrujaba entre sus brazos ¡Dios! Quiera gritar para liberar todo el éxtasis que comenzaba a acumularse en mí. Finalmente reaccione, ¡me estaba besando! ¡Me había detenido para besarme!


— Eres tan necia— susurro entre besos mientras bajaba por mi mejilla con dirección a mi cuello.


— Y tu tan testarudo…— eche mi cabeza hacia atrás dándole un mejor acceso a sus besos y leves mordidas. — ¿Porqué no admites que te encanto?— enderece mi cabeza y este regreso a mis labios.


Avanzaba lentamente por ende yo retrocedía hasta que llego un punto en el que no había escape. Estaba aprisionada por su cuerpo y la barra. Sus manos vagaban por todo mi cuerpo, por mi espalda, cintura, cadera.
Ni la mas mínima brisa de aire pasaba entre nosotros 


— Admítelo Shadow— dije en un suspiro ya que había regresado a mi cuello


— Me encantas…— su mano comenzó a entrar por debajo de mi vestido —…Para una noche— mi temperatura interna de cuarenta grados prácticamente bajo hasta menos diez, era un imbécil.


— Eres un idiota Black— lo empuje fuertemente y el solo me miraba divertido


— Idiota no— sonrió —Sincero sí.


— Por favor Shadow, lo menos que tienes es sinceridad— rodé mis ojos antes de sacarle la vuelta para salir de la cocina 


— ¿Hace unos segundos te morías por besarme y ahora soy un idiota? — caminaba tras de mí. 


— Sí, un idiota con todas las letras— afirme tomando mi bolsa que estaba en uno de los sillones de la sala —Tienes que arruinarlo con tu actitud de ‘Ohsoyelmasmaloyrudodeluniverso’— dije molesta


— Y tu siempre tienes que arruinarlo con ‘SoylamashermosadelmundoAmameomuerete’— dijo sujetándome del brazo obligándome a voltearlo a ver.


— Por favor Shadow— dije irónica — ¿Cuando te he dicho eso?— reprimía todas mis ganas de gritarle, Solo por Maria y Silver no lo hacía.


— ¡Todo el tiempo!— alargo levantando sus manos —Solo estas pensando en ti, solo piensas en lo que te beneficia a ti, solo piensas en que estúpido vestido rosa usaras mañana. — Su mirada se clavaba en la mía —No solo por ser ‘Linda’ puedes conseguir todo lo que se te antoja. — estaba ahora igual o más exaltado que yo.


— ¡Cállate Shadow!— le dije roja del coraje —Tú no sabes absolutamente nada de mí y mucho menos sobre que pienso a sí que…


— Oh claro que si se— afirmo con una amarga y fría carcajada —Asi como tu afirmas saber mucho sobre el ‘Verdadero Shadow’— hiso comillas con sus dedos —Yo también puedo saber mucho de una persona con tan solo verla— me soltó el brazo bruscamente antes de darse la media vuelta


— A ver quiero escucharte…— le rete —Quiero escuchar que es lo que crees saber de mi…


— Se que…


— ¡Shadow! ¡Llegaste!— la pequeña Maria llego interrumpiendo nuestra ‘pequeña’ discusión. —Amy nos ayudo a hacer un pastel— dijo con emoción — ¿Quieres verlo?— pregunto mientras esta era elevada en los brazos de su hermano.


— No solo quiero verlo— le contesto serio mientras caminaba hacia la cocina. 


Sin siquiera decir nada me di la media vuelta y camine hacia la puerta.


~Narra Shadow~

Se escucho cerrarse la puerta principal. Se había ido.


— ¿Que le paso al pastel?— pregunto Maria formando una ‘o’ con sus labios


—T-Tenia hambre preciosa— confesé


— ¡Shadow!— alargo riendo — ¡Amy!— grito volteando hacia la entrada de la cocina esperando que cruzara la puerta —Amy, Shadow se ha comido el pastel— se retorció en mis brazos para lograr que la bajara y asi lo hice salió de la cocina y aproveche para tomar un trozo mas. — ¿Por qué se fue?— pregunto con tristeza entrando nuevamente a la cocina —Ella dijo que se quedaría a cenar con nosotros— se subió a uno de los bancos, cruzo sus brazos y se recargo en la barra. ¿Tanto le agradaba?


—Hola Shadow…— saludo Silver entrando a la cocina. —Hey ¿Y Amy)?— ¿Pero qué?

~Narra Amy~

— ¿Dónde estuviste todo el día?— ¿desde cuando le interesaba?


— No creo que te interese y hoy no tengo ganas de ser ignorada al momento que comienzo a hablar— dije cortantemente sin detener mi caminar hacia las escaleras


— Amy ven ahora mismo— ordeno y sin duda alguna hice caso omiso. — ¿Que no tienes celular? ¿Qué no puedes dedicar tres minutos de tu tiempo para avisarme donde estarás? Estuve preocupada— mentira. Seguramente recién se había dado cuenta de que no había estado en todo el día en la casa.


— Si tengo celular, pero si el tuyo no estuviera ocupado todo el día, si en tu oficina te pasaran mis llamadas y si aquí tuvieras el tiempo para responderlo… lo haría— me detuve solo para aclarar las cosas —Y no me digas que estuviste preocupada… si en realidad lo estuvieras, no llevarías ese vestido de fiesta.


— Tengo una importante cena…


— No pierdas tu tiempo explicándome, me da lo mismo— cualquiera pensaría que soy la peor, pero a ella no le interesa en lo mas mínimo. 


Ya había dicho antes, lo que daría por que alguna vez me regañara o castigara. Pero ni para eso me dedica un poco de atención.

_________________________________
SHADOW es enserio? DE VERDAD TENIAS QUE ARRUINAR TODO? AGGGGGH! ASDFGHJL TE MATO AHORA SI!

sábado, 25 de febrero de 2012

capitulo 33

Subí a mi auto, no me molestaba en lo absoluto pasar el día con Maria y Silver, después de todo si no lo hiciera me la pasaría totalmente aburrida en mi casa.
Conduje hasta el colegio de Maria, batalle un poco para recordar el camino ya que la vez que había ido con Shadow me la había pasado observándolo a él.


— ¡Amy viniste!— alargo con felicidad al verme


— ¡Sí!— le conteste igual de entusiasmada —Y no solo eso — sonreí ampliamente —Hoy yo los cuídate— le conté y un alegre ‘Wi’ salió de sus labios.


Se sentó en el asiento del copiloto y sola abrocho el cinturón de seguridad. Partimos ahora con rumbo al colegio de Silver quien al igual que su hermana se emocionó al verme ¿Por qué Shadow no podía ser asi?

— ¿Que se les antoja de comer?


— Espagueti— dijo Maria


— Tiras de Pollo— segundos después dijo Silver


— ¿Ambos?— pregunté y claramente no se negaron


Según los pequeños había pollo en su casa asi que solo abría que comprar los ingredientes para el espagueti, Asi que llegamos a un supermercado para comprar las cosas.

— Amy ¿podemos llevar este?— pregunto Maria agitando una caja 


— ¿Qué es?— pregunte y me entrego la caja —Maria pero yo no sé hacer pasteles— le advertí cuando me di 
cuenta de lo que era.


— Detrás vienen las instrucciones— señalo Silver


— Está bien— como negarle algo a ese par — ¿Pero ustedes me ayudaran ok?— ambos asintieron y yo deje caer la caja en la canasta junto con las demás cosas.

Hicimos de comer, comimos, los ayude con sus tareas asi el sábado y domingo los tenían libres, jugamos, vimos televisión y justo a las siete con treinta minutos comenzamos con el pastel. 
Silver leía las instrucciones y Maria mesclaba los ingredientes, solo con algunas cosas con las que ella no podía yo la ayudaba. Vaciamos la mezcla de chocolate en un recipiente especial para pasteles, de ahí yo me encargue de meterlo al horno.

Ocho cuarenta, Shadow aun no llegaba y el pastel tampoco estaba listo.


— Por qué no suben, se dan una ducha, se cambian y asi bajan y el pastel ya está listo— ambos obedecieron y subieron a sus respectivas habitaciones.

Saque el pastel del horno y comencé a ponerle la cubierta, al igual de chocolate. No demore ni cinco minutos en hacerlo. Una vez terminado lo deje sobre la barra, mientras que me llevaba todos los artefactos con los que lo hicimos al lavabo.

— Llegue— era la voz de Shadow que se escuchaba en el living. 


Hace una hora que debia haber llegado. Continúe limpiando las cosas que habíamos usado para el pastel, ya casi terminaba solo faltaba guardarlo todo en su lugar 


— ¿Y los niños?— escuche ahora más cerca. Me di la media vuelta para poder verlo.


— Arriba— gire nuevamente hacia el lavabo —Se fueron a darse una ducha y cambiarse— seque mis manos con una pequeña toalla blanca y camine hacia la barra.


— Wow— dijo sentándose a un lado de la barra — A Dan le tomo semanas lograr que lo obedecieran. — enfoco su mirada en el pastel que aun estaba en la mesa — ¿Y eso? — pregunto volteando a verme.


— Maria y Silver lo hicieron.


— No te creo— negó con la cabeza


— ¡De verdad!— reí —Yo solo los ayude a meterlo y sacarlo del horno— era cierto.


— Sigo sin creerte— rio. Su risa era hermosa no sé por qué no lo hacía más seguido. Acerco su mano al pastel y tomo un trozo.


— ¡No!— alargué en tono de reproche —Toma un plato y cubiertos— me di la vuelta para tomarlos pero cuando se los entregue ya tenía la boca llena. —Shadow…— le dije riendo 


— Disculpa mis malos modales, no soy como Speeder— tomo otro pedazo y lo llevó a su boca.


— ¿Y qué tiene que ver Sonic en esto?— solo se estaba descubriendo —No me digas que…— dije sorprendida acercándome más a él — No me digas que estás celoso— sonreí mordiendo mi labio inferior 


— No te lo digo porque no es cierto— otro pedazo de pastel fue llevado a su boca para ser masticado de la manera más sensual que había visto. 


— Tienes chocolate aquí— le dije señalando mi comisura de los labios mientras comenzaba a reír 


— No me importa— articulo y siguió comiendo 


— ¡Basta!— dije con desespero —Deja de comer con las manos— tome el tenedor y la servilleta que había dejado en la mesa y se los acerque. 


— Me niego a usarlos— ¿Qué no podía parar de comer?


— Eres un maleducado— le dije riendo al mismo tiempo que alejaba el pastel —Dame— exigió


— No— le respondí —Déjale algo a tus hermanos— rodo los ojos y cruzo los brazos recargándose en la mesa. —Ven— tome la servilleta y me acerque a el tomándolo del brazo para hacer que junto con la silla girara hacia mí. 


Su mirada vagaba por el techo mientas que yo por dentro me debatía por limpiar ese chocolate con la servilleta o con mis labios. Tenía que hacerlo a pesar de ya haberle dicho que lo dejaría en paz.
Puse mi mano suavemente en su mejilla para luego cortar a cero la poca lejanía que había entre nuestros rostros. 
No era precisamente un beso, pose mis labios en la comisura de los suyos y deslice lentamente mi lengua llevándome todo rastro de chocolate. Era delicioso el sabor del dulce, pero no tanto como el de sus labios. 
Algo ¿apenada? me aleje 


— Y-ya no tienes ma-mas chocolate— limpie con la servilleta tratando de ignorar su fija mirada —Creo que será mejor que me valla— acomode mi cabello y le saque la vuelta para salir de la cocina pero frustro mi huida tomándome de la muñeca. —Lo siento, dije que no molestaría más pero…— comencé a hablar aceleradamente. 


Voltee a verlo y estaba de pie nuevamente con esa intimidante mirada, dio los dos pasos que había de distancia entre nosotros. Puso decisivamente su mano en mi cintura y sin perder el contacto visual soltó mi muñeca para tomarme de la nuca y atraerme a sus labios.

__________________________________
SE GUSTAN SE GUSTAN AMY Y SHADOW SE GUSTAAAAAN! ya aceptenlo orgullosos!


by: Dyyany Sandoval P.D.: no estube porque me dio varicela D': y no me dejaban estar en la compu, y gracias Liz por continuar con la historia :D

jueves, 23 de febrero de 2012

capitulo 32

CAPITULO ANTERIOR:



—Ten— me la entrego sin interesarle los demás —Espérame en la salida—susurro en mi odio antes de seguir caminando por el pasillo. Todos miraban sorprendidos excepto Sonic que lejos de ‘sorprenderse’ estaba enfurecido. ¡Muérete de celos Speeder!

— ¿Entonces? ¿Si los quieres?— solté una carcajada antes de darme la media vuelta y seguir caminando con Christian por el pasillo.

' Me, Myself & I ' - Capitulo 32



— ¿Aun sigues pensando que perderé?— le pregunte a Knuckles riendo

— Debo aceptar que me sorprende— dijo incrédulo — ¿Y qué es eso?— pregunto señalando con la mirada la caja blanca

— No lo sé— conteste sincera mientras tomaba la tapa para abrirla, al ver el contenido me fue imposible no reír, eran las botas que yo había tirado ayer.
 

— Está loco si piensa que tú usaras esas— dijo seguro Knuckles

— Yo las compre— le dije y sus ojos se abrieron como platos

— Imposible.

— De verdad— reí —Ayer me dijo que yo no era su tipo y las compre— le explique —Según el aun asi seguía sin agradarle y cuando llegue a mi casa las tire a la basura— Knuckles negó con la cabeza

— Ese tipo esta pisoteando a Amy Rose— rio

— Por ahora— sonreí —Me las cobrare todas Knuckles.

— Hay ahora si quedaste linda— esa hipócrita voz — ¿Que vendrá después? ¿Pantalones rasgados y chaqueta de cuero negro?— soltó una carcajada

— Olvide que querías los zapatos— hice una mueca de molestia —Pero seguro que los encuentras en el basurero del segundo piso— seguí caminando sin siquiera voltear a verla, no me interesaba ponerme a discutir ahora.

Las clases pasaban rápido, me era difícil poner atención tratando de encontrar el motivo por el cual Black quería verme en la salida, siendo que no paraba de decir ‘Aléjate de mí’
Era divertido ver como todos se sorprendían ante la ausencia de mis tacones, había sido un cambio drástico.

Finalmente el último timbre del día y la ‘fabulosa’ profesora no se cansaba de hablar. Típico, quieres salir temprano y a los maestros se les ocurre quedarse más tiempo. La dictadora cerró su boca y por fin nos dio la salida, junte mis libros para poder ir a mi casillero y dejar los que no necesitaría para hacer tareas.
Habíamos sido el ultimo salón en salir, seguramente Shadow ya se habría ido, algo desilusionada… Salí del edificio, de verdad quería saber que quería.
Bajaba las escaleras del edificio cuando logre verlo, estaba sentado en una de las bancas de la acera del plantel, viendo hacia el estacionamiento. Sus codos estaban recargados en sus rodillas donde estaba su chaqueta, ahora solo vestía blanca camiseta, la blanca y provocativa camiseta.
Me acerque procurando no hacer ruido, logre mi cometido y lo abrace por la espalda, se sobresalto un poco pero al darse cuenta de que era yo no se movió.

— Acéptalo te agrado— le susurre en el oído y después bese su mejilla

— Basta— dijo serio poniéndose de pie, tratando de liberarse de mi abrazo —Sabes bien lo que pienso de ti— rodee la banca para acercarme a el

— Y quiero cambiarlo…— le dije seriamente — ¿No te das cuenta?

— Lo que no entiendo— negó con la cabeza — ¿Por qué conmigo? ¿Qué no puedes seguir a otro de los cientos de chicos de aquí?— dijo con fastidio —Por enésima vez, aléjate de mi, búscate a otro y asi los tres salimos ganando— paso su mano por su cabello-

— Me agradas. Si, si puedo seguir a cualquiera de los otros chicos de aquí pero… no quiero— le respondí sus preguntas.

— ¿Por qué?

— Porque cualquiera me diría que si a la primera…— reí —Y dicen que lo que fácil viene fácil se va— acomode mi bolsa en mi hombro —Pero no te molestare mas, como te dije hace rato ya fui suficientemente rechazada— hice un intento de sonrisa —Rompiste record Black— suspire — ¿Era para eso que querías verme?— que patética, yo esperaba que fuera para decirme que está enamorado de mi y quiere gritarlo a los cuatro vientos. Exagerada ¿no creen?

— No, no era para eso— dijo con un tono más suave —Era para…— comenzó a hablar pero al parecer se arrepintió —Para nada, olvídalo— saco sus llaves de su bolsa y tomo su mochila que estaba aun en la banca.

— Vamos dime— insistí antes de que comenzara a caminar

— No— volvió a negarse

— Necesitas mi ayuda…— alargue risueña y su mirada callo hasta el piso —Dime, no le diré a nadie que me pediste ayuda— reí y puso los ojos en blanco

— ¿Podrías cuidar a Maria y a Silver por unas horas?

— ¿Que no era que no querías que se relacionaran conmigo?— pregunte divertida

— Sabes olvídalo— dijo molesto y comenzó a caminar

— Hey Hey— camine detrás de él y lo tome del brazo —Renta un sentido del humor— le dije mientras lo hacía voltear hacia mi —Claro que los cuido— sonreí

—G-Gra

—Si no lo quieres decir no lo digas, no es necesario— lo interrumpí ante su dificultad para agradecerme.

—Tengo que ir a la tienda, tengo tres días de no ir y el que los cuidaba mientras yo no estoy hoy no podrá hacerlo, llegare cerca de las ocho ¿está bien?— asentí perdida en esos ojos carmesi. —Ten…— me entrego las llaves de la casa

—Entonces… nos vemos en un rato— se dio la media vuelta para caminar hacia su motocicleta.

______________________________
SÍ LE DIO LAS BOTAS! & Amy SE LOS PUSO O:!!!
YA ACEPTEN QUE SE GUSTAN MUTUAMENTE JODER!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 31

Rodo los ojos con fastidio y no pude evitar reír, rodo nuevamente recostándose en el pasto. 


— ‘Que no entiendes que no quiero nada relacionado contigo’— imite su voz y rio por lo bajo. Me enderece solo para esta vez recostarme sobre su pecho. 


— Vamos Shadow debe de haber algo que me quieras preguntar— dije poniendo mis manos sobre su abdomen. Pero el parecía no escucharme solo se limitaba a ver el cielo. 


— Detesto que me ignoren— le susurre en el oído. Negó con la cabeza 


— Déjame levantarme— me dijo volteando a verme, no necesitaba que me moviera para poder pararse, si el realmente lo quisiera ni siquiera me diría que me moviera, solo se levantaría.


— No— canturreé —Aquí nos quedaremos hasta que quieras hablar — sonreí —Tu dijiste que si yo me sacaba la careta, tu lo hacías y yo quiero conocer al verdadero Shadow— le dije mi objetivo y rio irónico


— Joder Amy — dijo molesto — ¡No hay otro Shadow!


— ¿Por qué no me dejas conocerte? — pregunte ahora yo molesta golpeándolo en el pecho


— Ya, ya— repitió tomándome de las muñecas para que dejara de golpearlo —Me llamo Shadow, tengo diecinueve años…


— ¿Diecinueve?— lo interrumpí —Ves…— logre que me soltara y lo volví a golpear —Eso no lo sabía— volvió a sujetar mis muñecas — ¿Qué haces un año atrás?— pregunte extrañada 


— No te importa— contesto de mala gana


— Si me importa si no, no te estaría preguntando— le conteste obvia — ¿Reprobaste?— le pregunte divertida 


— ¡No!— reí por su gesto


— ¿Entonces?


— Ya, está bien yo te pregunto a ti— finalmente accedió — ¿Responderás cualquier cosa?— pregunto y asentí con la cabeza


— Con la única condición que después tú respondas todas mis preguntas— enfatice la palabra todas ‘’todas’’ 


— Entonces no— sonrió hipócritamente 


— ¡Black que escondes!— le grite desesperada por qué demonios no quería responderme un par de preguntas


— Nada— dijo tranquilo 


— Sabes… olvídalo— bufe molesta haciéndome a un lado —solo pierdo el tiempo intentando acercarme a ti— me puse de rodillas en el verde césped para luego ponerme de pie —Creo que tú me has rechazado lo suficiente para toda la vida— tome mi tacón que estaba aun enterrado en la tierra y cojeando comencé a caminar por el enorme jardín del campus. Sinceramente cruzaba los dedos porque Shadow me alcanzara y me dijera que lo sentía y que respondería mis preguntas pero a eso se le llamaría un completo milagro.

— ¿Que te paso?— pregunto Knuckles riendo mirando mi irregularidad en los zapatos.


— Nada, le enterré el tacón en la cara a Sally— dije como si nada abriendo mi casillero 


— ¿E-Enserio?— pregunto sorprendido


— No— conteste —Pero quisiera hacerlo— cerré la puerta de un golpe 


— ¿No te los cambiaras?


—No, hace días saque todas mis cosas del casillero— había sacado ropa, zapatos y accesorios ahora solo había libros, papeles y útiles escolares. — ¿Y tú qué haces afuera?— le pregunte mientras comenzaba a caminar junto a el 


—Al parecer Hoffman no se levanto de buen humor— rio —Creo que se quedara solo en el salón— me uní a su risa, también lo había sacado.


— ¿Y cómo te fue anoche?


—Bien— dijo con una enorme sonrisa —Cenamos, platicamos, un ‘Quiero que seas mi novia’— dijo galanmente —Y por supuesto un ‘Claro que si Knuckles, eres tan guapo’— reí ante su exageración de la historia.


—Eres un mentiroso— no podía parar de reír


— ¿Y tú? ¿Finalmente te rendirás y aceptaras que gane? El guapo Knuckles nunca pierde— dijo con seguridad 


—Pues esta vez…


—Lindos zapatos— escuche detrás de nosotros la burlona voz de Sally, me di la media vuelta para verla de frente. Sonic la abrazaba por detrás y a los lados como siempre Los clones.


— ¿Qué? ¿Te gustan?— pregunte con hipocresía —Estaba por tirarlos pero si los quieres te los regalo— sonreí —Creo que cualquiera será mejor que esos — hice una mueca de desagrado al ver sus zapatos.


Ni siquiera puse atención a su contestación porque toda mi atención se enfoco en Shadow quien caminaba hacia nosotros con una caja blanca en las manos. 

—Ten— me la entrego sin interesarle los demás —Espérame en la salida—susurro en mi odio antes de seguir caminando por el pasillo. 


Todos miraban sorprendidos excepto Sonic que lejos de ‘sorprenderse’ estaba enfurecido. ¡Muérete de celos Speeder!


— ¿Entonces? ¿Si los quieres?— solté una carcajada antes de darme la media vuelta y seguir caminando con Knuckles por el pasillo.

____________________________________
D: Quien los entiendeeeeeeee!

lunes, 20 de febrero de 2012

capitulo 30

Sin Sonic, sin Knuckles, sin Shadow… ¿Qué se supone que haga ahora? Que tedioso que era estar sola. Knuckles estaba con Tikal, Sonic con la estúpida de Sally y Shadow pues con su soledad era feliz.

Empuje fuertemente las puertas de la cafetería, seguramente habría pocas personas, pero nunca estaba de sobra llamar la atención, al menos no para mí.

Perfecto, No podía ser más perfecto. Sonic sentado sobre la mesa sujetaba a su barbie por la cintura mientras la devoraba por completo. Decidí ignorarlos, camine hasta una de las últimas mesas, no estaba de humor para ver las asquerosidades que el ‘Par de enamorados’ hacían. 

Saque mi celular ¡no tenía nada que hacer! A los cinco minutos me aburrí de los juegos precargados en mi móvil, Asi que saque una hoja y un par de marcadores para comenzar a distraerme. Comencé a escribir en la hoja mi nombre una y otra vez, entre corazones, estrellas, flores y otras formas abstractas la hoja blanca comenzaba a llenarse.

— ¿Pero qué?— fue lo único que alcance a decir al momento que me arrebataron la hoja, haciéndome rallar la mesa. 


— ¿Qué es esto?— pregunto Shadow mientras se sentaba frente a mi viendo la hoja que prácticamente arranco de mis manos.


— Primero, ¿Qué demonios te ocurre?— era mi turno de usar la indiferencia —En segundo ¿Qué no era que no me querías cerca de ti?— fruncí mi ceño al ver su rostro divertido —Y tercero, no te importa— de la misma forma como lo había hecho él le arrebate la hoja.
´
—Nada, aun te quiero lejos de mi y no sé, puede que si me interese— contesto en orden cada una de mis preguntas


— ¿De verdad te interesa algo sobre mi?— pregunte bajando la hoja para después recargarme en la mesa 


— No— sonrió hipócritamente —Pero al imbécil de Sonic le enfurece verme cerca de ti— volteo sobre su hombro para ver hacia donde estaban los ‘tortolos’


—Oh vamos Shadow— reí —Deja de inventar escusas para estar cerca de mi— sonreí —No las necesitas, se que te gusto— le guiñe un ojo, no tardaría en explotar.


— ¿Qué?— soltó una carcajada —Por favor, solo quiero provocarlo y asi tener un motivo para partirle la cara— tomo la hoja nuevamente para examinarla 


—A sí que quieres provocarlo…— repetí y asintió con la cabeza —Yo te ayudo— dije poniéndome de pie, 


Camine hacia él quien me miraba extrañado sin entender lo que planeaba. Lo tome de la mejilla y me acerque a él uniendo nuestros labios. Estos se mesclaban tan suavemente, tan dulcemente. Era increíble lo que provocaban en mí sus perfectos labios. Me separe lentamente sus ojos se abrieron, no podía mentirme. Lo disfrutaba. Sonreí al momento que nuestras miradas se conectaron, di un corto beso sobre sus labios antes de tomar mi bolsa para dirigirme hacia la salida de la cafetería.

Como era de esperarse, todas las miradas se posaban en nosotras, algunas me seguían a mí y otras seguían observando a Shadow quien seguía sentado en la mesa. Sentía la fuerte mirada de Sonic sobre mí, pero como hace unos instantes decidí seguir ignorándolo.
Volteé sobre mi hombro para ver hacia donde estaba Shadow. Tomo la hoja con cierto enojo y también comenzó a caminar hacia la salida. No debía detenerme, si lo hacía tal vez me reclamaría y todo se iría a la basura.
Caminaba a toda velocidad por los pasillos, haciendo caso omiso a sus llamados. Tenía que salir lo antes posible de ahí, tenía que escapar de su camino ahora mismo. 
Logre salir del edificio sana y salva, seguramente querría asesinarme por haberlo besado delante de otras personas. Voltee hacia atrás y cuando creí que se había cansado de seguirme lo vi correr saliendo por la puerta ‘Joder’ pensé al recordar mis altos tacones que me impedirían a toda costa poder huir. Sin embargo lo intente comencé a correr por los jardines del campus. Corría todo lo que mis piernas me permitían, tal vez si corría por algún tiempo, se cansaría y lo olvidaría. Pero a quien engaño, ese hombre era uno de los mejores del equipo. Tardo menos de un minuto en alcanzarme, me tomo por la muñeca para tratar de detenerme y con un fuerte tirón me atrajo a su cuerpo, pero ante un estúpido movimiento mío terminamos en el piso. Termino tirado en el césped conmigo sobre él. Su ceño estaba fruncido y me miraba con enojo. Rápidamente me puse de pie para volver a huir, pero me tomo del tobillo haciéndome frenar de golpe clavando uno de mis tacones en la tierra. Shadow comenzó a reír al verme ante tal dilema, ahora yo furiosa movía con fuerza mi pie tratando de salvar mi zapato, pero era inútil. Tire con toda la fuerza posible logrando sacarlo pero sin el tacón. Y debido a la fuerza que había utilizado termine cayendo nuevamente sobre él quien no paraba de reír.


— ¡Eres un tonto!— le dije molesta bajándome de su anatomía para recostarme a un lado de él en el césped. — ¿Tienes idea de cuánto me costó ese par?


—No me importa— giro y rápidamente se acomodo sobre mi cuerpo sosteniendo su peso en sus codos — ¿Por qué hiciste eso?— pregunto volviendo su rostro nuevamente serio.


—Porque…— mordí mi labio inferior —Porque me gusta besarte— confesé y su rostro comenzó a relajarse —Vamos Shadow… quitémonos las caretas— estaba dispuesta a contestar lo que fuera que preguntara, estaba dispuesta a confesarlo todo. A excepción de mi apuesta con Knuckles.
_______________________________
SU AMOR TAN EXTRAÑO,SU AMOR APACHE (si se dice asi no?)


by: liz rios♥~

domingo, 19 de febrero de 2012

capitulo 29

~narra Amy~
— P-Pero.


— Pero nada— volvió a gritar el profesor 


— Al parecer al joven Black no le interesa la clase y usted prefiere ponerle atención a él— o claro que prefería ponerle atención a Shadow que a él. 


Shadow nuevamente se puso de pie y tomo sus cosas. Lo secunde tomando mi bolsa y mi celular. Acomode mi vestido para después comenzar a caminar tras de él.

— ¿Contenta?— pregunto de mala gana mientras caminábamos hacia los casilleros


— ¿Yo? Si— conteste aunque sabía a lo que se refería —Siempre, no como tu— volteo a verme 


— Solo me causas problemas ¿sabes?— hasta ahora solo conocía un problema, Sonic. 


— ¡Eres un mentiroso!— reí —Yo no te obligue a responderme el mensaje, además no me digas que la primera vez que te reto el profesor fue por mi culpa.


— No— dijo seriamente — Solo quiero que te alejes de mí— ¿que no se cansaba de rechazarme?


— ¿Quieres que me aleje de ti?— deje de caminar, el sin detenerse volteo.


— ¿Qué aun no te queda claro? Ya no se de que manera decírtelo— volvió a girarse para seguir caminando por el largo pasillo.


— Me vas a extrañar Black— dije y me di la media vuelta.


~ narra Shadow~

— Me vas a extrañar Black— escuche que decía detrás de mí y luego escuche sus pasos, pero estos no se acercaban si no se alejaban. 


¿De verdad me dejaría en paz?
Volteé sobre mi hombro y ya no se veía, en realidad me había dejado. Ya era hora.

Llegue a mi casillero, y deje el par de libros que no había usado hoy. Estúpido Hoffman.
Cerré este de un golpe y me di la media vuelta y me encontré con el imbécil de Sonic .


— Black— dijo con su agrandada ‘personalidad’


— Speeder— conteste con el mismo tono ¿Qué se creía?


— Mira…— dijo soltando una amarga risa —Solo una cosa te voy a decir y quiero que te quede bien claro— lo que ordene y mande su majestad —No te quiero cerca de Amy— Por dios, si yo soy al que menos le interesa.


— ¿Que no era que habían terminado?— no iba a dejar que este niño bonito, se pasara de listo.


— Eso no importa, ¿que no entiendes? te estoy diciendo que…


— No el que no entiende eres tu— lo tome con ambas manos por el cuello de la camisa. —Tú y Amy terminaron y si yo quiero me acerco a ella— lo hice girar estrellándolo contra los casilleros —Y no me importa lo que tu pienses.


— Mira imbécil…— me tomo por el cuello. Este se estaba ganando a pulso que le partiera la cara.


— Shadow…— esa voz unida a su rítmico andar indicaba que era Amy, Sonic me empujo haciéndome soltarlo.


— Esto no se queda asi— amenazo antes de comenzar a caminar por el pasillo.

Amy caminaba extrañada hacia mí, su mirada iba de mí hacia Sonic quien se alejaba.


— ¿Que no me ibas a dejar ya?— pregunte al tenerla enfrente, fingió una sonrisa y acomodo su cabello.


— Solo vengo para que me des la mitad de la guía, asi ya no nos vemos mas— por favor, si hace unos minutos estaba tras de mí.


— No la traigo— le informe —La deje en casa— era verdad.


— Que listo Black. — Dijo con sarcasmo —Allá esta perfecto eh— como había cambiado de ‘Guapo’ a ‘Shadow’


— Eres una hipócrita— le dije riendo 


— Mira quién habla— dijo poniendo una mano en su cintura. Había que reconocerlo, lucia linda.


— Como fue que pasaste de— me acerque lentamente a ella, los nervios comenzaban a apoderarse de ella —‘Hola guapo’ a ‘Asi ya no nos vemos mas’ — pase mi mano por su cintura para acercarla a mí. 


— Y cómo fue que tu pasaste de ‘Aléjate de mí’ a esto— se refería a mi cercanía


— Ya te dije— oculte mi rostro en su cuello, perfumado tan dulcemente. — Solo te quiero para un rato— soltó una carcajada. A cualquier chica que le dijeras eso te dejaba la mano marcada en la mejilla. Pero ella es tan diferente a las demás. 


— ¿A si?— puso sus manos en mi cuello, para alejarme y poder verme frente a frente. —Pues anda…— extendió sus brazos, yo solo la miraba sin entender —Aquí estoy— reí y negué con la cabeza antes de darme la media vuelta. —Te lo dije, no eres asi— dijo segura. — ¿Cuándo te sacaras la careta Shadow?— era la menos indicada para hablar de ‘Caretas´ 


— Cuando tú te saques la tuya— dije sin siquiera voltear a verla. 

_________________________________
SONIC CELOSO? Y SHADOW DEFENDIENDO A AMY?
AMY DISTANTE, Y SHADOW DICIENDO QUE LUCIA LINDA Y QUE ES DIFERENTE A LAS DEMAS?

DIOOOOOOOS CADA VEZ SE PONE MAS BUENA LA HISTORIA! NO CREEN?


-liz rios♥~