jueves, 16 de febrero de 2012

capitulo 26

Cerré los ojos fuertemente como preparándome para el impacto. Pero Shadow acelero a fondo haciendo chillar las llantas para quitarse del camino del deportivo rojo, el cual volvió a su carril. Parecía totalmente intencional.
Shadow freno de golpe, alineándose en la acera y gracias al cinturón de seguridad no nos impactamos contra el vidrio. No tardo ni un segundo en desabrochar el cinturón y bajar para ir hacia la puerta trasera y asegurarse de que los pequeños estuvieran bien.
Yo solo me gire en el asiento para poder ver. Los ojos de Silver estaban abiertos a tope, y Maria quien parecía tranquila, de un momento a otro exploto en llanto.


— ¿Estás bien? ¿Qué te sucede? — le preguntaba Shadow con desespero ante el incesante llanto de Maria


— Mi vestido— dijo entrecortadamente mientras volteaba hacia abajo mirando su vestido totalmente manchado de pastel. Me fue imposible no reír.


— Pequeña no llores— le dije con ternura —Se limpia— le informe.


— Pero…— alargo con un sentimiento enorme


— Mira— me baje del auto — ¿Te cambio de lugar Silver?— le pregunte y este de inmediato accedió —Yo te ayudo— subí y tome un par de servilletas que traía y la ayude a sacar el pastel de su ropa.


— ¿Todos bien?— pregunto Shadow ya ambos niños asintieron con la cabeza –No todos- pensé en mi interior, Sonic moriría por esto.


En mi casa~

— Gracias. — dije bajando del auto


— Amy — me llamo Maria 


— Que pasa— le pregunte sonriente — ¿Mañana vendrás con nosotros?


— Eso no lo decido yo— le conteste mirando a Shadow


— No— contesto seriamente —Mañana descanso de ella, además tengo trabajo— le explico a Maria quien lo miraba con cara de cachorro abandonado en plena lluvia.


— Por favor— insistió


— Amy es divertida— agrego Silver


— No— se negó nuevamente —Tienen colegio y tienen que hacer tarea.


— Mañana es viernes.


— Niños— los interrumpí — Obedezcan a su hermano, les prometo que luego iré a visitarlos. Black abre la maletera— le dije para después caminar hacia atrás del auto.


— ¿Para qué?— pregunto bajando del auto


— Deje unas cuantas bolsas ahí— abrió la cajuela y efectivamente ahí había alrededor de diez bolsas.


— No es normal tu obsesión con las compras— dijo mientras yo me sacaba una bota cambiándola por los zapatos de tacón que anteriormente traía


— Si, tú tampoco eres normal— quite la otra bota, me di la vuelta y las lancé a un basurero que estaba en la acera.


— ¿Por qué las tiras?— pregunto extrañado


— Las detestaste, asi que no me sirven de nada— le dije riendo. Tome todas mis bolsas —Nos vemos luego— bese su mejilla para después caminar hacia mi casa.

— ¿En dónde?— escuche la voz de mi madre cuando subía las escaleras 


—Estaba en casa de...


—Está bien, yo mando a alguien para que recoja el pedido— era su celular con el que hablaba. Qué raro. —Perdón hija ¿qué decías? — tapo la bocina del celular para que no se escuchara de lo que ‘hablábamos’ 


—Nada, no decía nada.
revise mi celular y vi un mensaje
‘Paso por ti mañana ¿sí?’ leí el mensaje que había llegado a mi celular era de Knuckles
‘Eso ni lo preguntes, dalo por hecho’ lo respondí

Me cambie de ropa y me puse mi pijama, estaba cansada. Más bien fastidiada. Habíamos pasado todo el día contestando esa tediosa guía, lo único que quería es dormir.

‘Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue?’ me deje caer en la cama con el celular en las manos y comencé a teclear.


‘Excelente, tanto que puedo asegurar que has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando Black admita que esta locamente enamorado de mi’ enviado.

_________________________
OH POR DIOS! que susto D:


-liz rios♥~

2 comentarios:

  1. Hay Dios!! gracias al cielo nadie salió lastimado, estaba a punto de llamar a una ambulancia por la desesperación Ó.Ó, pero mi duda es, quien será el que atentó contra los chicos?... hmmm y me pregunto que quiere knux, se pone tan bueno y con suspenso *3* escribe pronto necesito ahogar mi curiosidad :3
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. ahora estoy mas tranquila... joder estaba demasiado nerviosa por saber si algo malo les iba a pasar
    me pregunto si en verdad fue intencional... pero si fue asi... quien lo haya hecho me las pagara!!!! ok no._.
    y tambien me pregunto que sera lo que quiere knuckles??? hmph... quien sabe...
    sigue asi... quiero saber que mas va a pasar
    byyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar