jueves, 16 de febrero de 2012

capitulo 27

Deje mi celular en la mesa de noche y apague las luces. En menos de cinco minutos había caído en un profundo sueño.


al dia siguiente en el colegio~


— ¿Y cómo te fue a ti?— pregunte divertida



— Genial— contesto Knuckles con esa perfecta sonrisa —Ya somos novios.


— Felicidades— dije sonriente, me gustaba verlo asi de feliz. Y aunque la tal Tikal, no fuera cien por ciento de mi agrado si lo hacía feliz, todo estaba bien. 


— ¿Después me contaras?— pregunte esperando un sí como respuesta 


— Claro.

La campana que avisaba el inicio de la primera clase hiso que entráramos al salón. 
Me senté en mi lugar de siempre, abrí mi bolso y me di cuenta de que no traía mi libro – Rayos- pensé molesta, ahora tendría que regresar a mi casillero. 
Me puse de pie y salí del salón aprovechando que el profesor aun no había llegado y justo cuando salía Shadow venia entrando. 


—Hola lindo…— dije en un susurro solo audible para nosotros dos. Negó con la cabeza sin dejar de caminar. Sin duda ‘Amargado’ le queda corto. 

El pasillo ya estaba vacío, gire hacia la derecha para caminar por el pasillo donde estaba mi casillero y fue ahí cuando lo vi.

— ¡Eres un idiota!— le dije a unos cuantos pasos de él


— ¿Qué?— soltó una carcajada


— Como que ¿Qué?— fingí una grave voz 


— Ah, no me digas que Black te conto el susto que le di.


— ¿El susto que le diste?— me había confirmado que el había sido el que casi nos pasa por encima con el auto. —No, no me lo conto— le conteste ahora más que molesta —Yo iba en el auto con otros dos NIÑOS— le grite


— ¿Tu ibas con él?— frunció el ceño. Señoras y señoras Sonic Speeder se moría de celos. — ¿Por qué?— dio dos pasos quedando peligrosamente cerca.


— Que te importa— le conteste de mala gana —Solo deja de hacer estupideces que relacionen a Shadow y a mi— me di la media vuelta pero me tomo rápidamente de la muñeca y de un solo tirón me regreso hacia él.


— Que bajo caíste— se refería a Shadow. Me apego en uno de los tantos casilleros, haciendo la distancia entre nosotros una nada.

Comenzó a acercarse más y más, Dios jamás había podido resistirme a esa verdosa y profunda mirada.


— Claro que no caí bajo…— susurre —Y lo sabes— si no era asi por que se estaba literalmente muriéndose de celos. Me corrí hacia un lado para escaparme de su aprisionamiento, pero fue inútil.


— No me digas que ese imbécil te soporta tus caprichos— levanto su ceja 


— No solo los soporta…— ahora yo acorte la distancia entre nosotros, -Rayos que ganas de besar esos rojos labios- pensé perdida en ellos —Los cumple. — 


Está bien tal vez no era del todo cierto, o no era para nada cierto, pero Sonic no tiene por que saberlo. Ya que no le diría ‘En realidad estoy sola, porque Black ni la hora me quiere dar’
Tire fuerte de mi brazo logrando que me soltara y asi regresar al salón de clases sin siquiera detenerme por el libro que había olvidado.

— ¿Pu-Puedo entrar?— tartamudee


—Llega tarde una vez más Rose— me informo 


—Lo siento— me disculpe y entre para caminar hacia mi lugar.


Dios mío, mi corazón estaba a punto de descolocarse, ante la velocidad con la que palpitaba, -Vendrás a rogarme que vuelva contigo Sonic Speeder.


~narra Shadow~

—Hola Guapo— susurro al momento de pasar a mi lado, asi que supuse que me lo decía a mí. 


¿Qué no se cansaba de que la rechazara? Negué con la cabeza y no detuve mi paso al igual que ella.
Camine hasta mi lugar, deje caer mi mochila a un lado y me senté, para esperar a que el tipo ese que se hace llamar ‘maestro’ termine su tasa de café y le den ganas de entrar a dar clase.

Volteé hacia la derecha, estaba Knuckles con su novia o no me interesa que sea, y poco a poco el salón se iba llenando, hoy seguramente Amy estaría sola. Lo que da como resultado Amy molestándome a mí.

___________________________
OH POR DIOS SONIC!!!!! :@ te mato!


by: liz rios♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario