viernes, 10 de febrero de 2012

capitulo 23

CAPITULO ANTERIOR...
—Si no sabes las respuestas búscalas en el libro— hablo nuevamente sin voltear a verme, tal vez creía que las hojas que dejaba entre nosotros eran porque no las sabia.


— ¿Quien dice que no las se?— pregunte girándome hacia él, levanto su mirada y tomo todas las hojas que estaban en el sillón. Solo lo observaba mirando las hojas contestadas con tinta rosa. —Ya te lo dije Shadow— me miro —Soy más lista de lo que crees...

Capitulo 23-''Me,Myself&I''

― ¿Lista?― soltó una carcajada



―A si es― sonreí orgullosa


―No lo creo― puso los ojos en blanco para luego regresarlos a la guía


―Es que tu no entiendes Shadow― reí ―Te lo demuestro constantemente― quite las hojas del sillón y las puse en la mesa de centro. ― Y soy tan lista...― alargue ―que me he dado cuenta de algo...― dije y solo sonrió y volteo su mirada hacia mi.


― ¿De que?― pregunto divertido


―De que te encanto― poniéndome de rodillas comencé a avanzar la corta distancia que había entre nosotros. 
―De que te vuelvo loco― su rostro estaba neutro, no sonrisa, no ceño fruncido, no nada. ―De que muy dentro de esa 'rudeza' que demuestras, hay sentimientos ― enfatice la ultima palabra.


― ¿Ah si?― pregunto con ironia ― ¿Que te hace pensar eso?― puso sus manos en su nuca.


― ¿Que me hace pensar eso?― sonrei y lo tome de los hombros ―Tu― me sente a un lado de el. 


Saco sus manos y las puso sobre mi cintura para quitarme, pero ante un movimiento que hiso, quedamos recostados en el sillon, mas bien, yo quede recostada con el sobre mi. 


―Tus reacciones, me hacen pensar eso― pase mis brazos por su cuello formando una cadena, evitando que se alejara. ―Te gusto Shadow― me atrevi a asegurar.


Su mirada iba de mis labios a mis ojos, lo que daría por saber que era lo que pasaba por su mente. Tal vez había dado en el punto, tal vez si le gustaba.
Eran escasos los centímetros que nos separaban, podía sentir su cálida respiración mezclarse con la mía, con su brazo izquierdo sostenía su peso, levanto su mano derecha y la acerco a mi rostro y con una suma delicadeza corrió un mechón de cabello que estaba sobre mi frente acomodándolo detrás de mi oreja. Dejo su mano en mi cuello y lentamente acorto la distancia entre nosotros. Uniendo nuestros labios de la manera mas perfecta posible, por primera vez me besaba 'tiernamente'.
Sus labios se rosaban tan dulcemente con los míos, era completamente increíble, era tan diferente a los besos anteriores. Todos habían sido fantásticos y claramente este no había sido la excepción. -¿Fantásticos?- comenzó a subir un poco la intensidad bajando a mi cuello, por reflejo mis ojos se cerraron, disfrutando del placer que Shadow se encargaba de producir en mi.

― ¿Asi que cres que me gustas?― su mano derecha, la que anteriormente se encontraba en mi cuello, bajo por mi brazo causandome escalofrios. 



Hice un sonido con la garganta como diciendo 'Si' ―Que estos 'encuentros'― mordio delicadamente mi hombro ―Son porque estoy 'enamorado'― hiso un estupido tono al decir esta ultima palabra.


―Yo nunca dije eso― dije aturdida y su mano en mi brazo comenzo a deslizarla hacia mi cintura. ―Pero ahora que lo dices― mordi su labio inferior ―Puede que si lo estes― dije y solto una amarga carcajada sin dejar su accionar de besarme y acariciarme.


―Creo que te equivocas― bajo nuevamente a mi cuello para luego regresar dejando un camino de besos por el margen de mi mandibula. ―Puede ser que...― susurro en mi oido ―Puede ser que solo quiera acostarme contigo, y adios― jugeteaba con el lobulo de mi oreja. Esta vez fui yo la que solto una carcajada, ―Puede que sepa que entre mas te rechace mas me deseas tu a mi― Ok, este hombre me estaba volteando la jugada. El no debia jugar conmigo. 


―Pero no, en realidad te detesto― sentí sus manos en mi cintura, ocasionan dome escalofrios de nuevo. 


―Entonces acabas de descartar todas mis opciones,― sonrei sin abrir los ojos ―Asi que queda 'Solo por sexo.' 

______________________________
OH POR DIOS! SHADOW ME VA A VOLVER LOCA...ENSERIO!



by: liz rios♥~

1 comentario:

  1. La quiere? No la quiere? Esta enamorado o es un simple juego sexual? Hay Dios mío estoy confundida y en suspenso!!! me muero por saber cual sera la siguiente jugada de Rosita >.< porfis escribe pronto que me has dejado paralizada de la emoción -pálida como una estatua- me voy a convertir en la estatua de la locuriedad si no me sacas del suspenso, escribe pronto amiga (cualquiera de las dos autoras :3)
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar