martes, 13 de marzo de 2012

capitulo 41

Finalmente Shadow acepto, pero se negó a ir en mi auto asi que tuvimos que ir en el suyo. Llegamos a una heladería que los niños eligieron ya que tenía una enorme área de juegos. 
Tenían serca de veinte sabores, los cuales Shadow tuvo que mencionar al menos tres veces para que Silver y Maria pudieran decidir, en especial Maria quien aun no sabía leer del todo bien.


— ¡Fresa!— dijo Maria quien estaba en brazos de su hermano


— ¡Vainilla!— se unió Silver 


— Me hicieron repetir los sabores ¡tres veces! Para elegir lo mismo de siempre— les reclamo en juego y ambos rieron al igual que la cajera quien con una enorme y por supuesto estúpida sonrisa no dejaba de mirar a Shadow.


— Chocolate— dije de mala gana 


Como era de esperarse no me dejo pagar y no precisamente por caballerosidad, si no por su actitud de ‘No necesito nada de ti’ 


— Yo los había invitado— le dije molesta sentándome en uno de los cómodos y llamativos sillones del colorido lugar. 


No me respondió nada, solo recargo sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro. 


— ¿Porque me habías dicho que te ‘comenzaba’ a agradar si no era cierto? — tome la cuchara para tomar un poco de helado y llevarlo a mi boca.


— Yo no mentí— dijo volteando hacia mi —Me agradaba la Amy de ese día.


— ¿La Amy de ese día?— pregunte entre risas 


— Si— se recargo en el sillón y recargo su brazo en el respaldo de este quedando su brazo casi a la misma distancia que mi hombro. —Despreocupada, sin maquillaje, sin todos esos accesorios de sobra— rio 


— Es lo mismo Shadow— le dije riendo —Con vestido, en pantalón, en short, con maquillaje o no, soy la misma.


— Claro que no— dijo serio —Nunca eres la misma. — Aseguro —Eres una en el campus, eres otra en tu casa, eres otra conmigo, eres otra con Knuckles, eres otra con Sally, eres otra con mis hermanos— tenia razón. — ¿Y sabes que es lo malo?


— ¿Qué?— conteste intimidada 


— Que nadie sabe cuál es la verdadera— un silencio nos inundo, solamente entre nosotros ya que todo alrededor nuestro seguía su común ritmo, personas platicaban, niños corrían de un lado a otro.


— Entonces ya tenemos algo en común…— dirige mi mirada hacia él, quien solo volteo y me miro esperando una explicación. —También en el campus eres otro, en tu casa otro, conmigo otro… incluso ayer eras otro— regrese mi mirada al helado que comenzaba a derretirse


— No es…


— No digas nada— lo interrumpí, no le estaba pidiendo explicaciones. — ¿Quieres?— le dije rompiendo el silencio nuevamente solo entre nosotros. 


— Odio el chocolate—dijo negando con la cabeza


— ¡Eres un mentiroso!— le dije riendo —Casi acababas tu solo con un pastel de chocolate y ahora lo odias— se unió a mis risas, no podía negar que no era otro. 


— Solo comí un poco— dijo frunciendo el ceño 


— ¿Un poco? Si claro— dije sarcásticamente, tome un poco de helado con la cuchara una vez mas y la acerque a él —Vamos solo un poco— me puse de rodillas sobre el sillón para acercarme solo un poco mas 


— No— se negó nuevamente 


— Se derretirá y caerá en tu ropa— canturreé


— Que no— dijo riendo al mismo tiempo que me abrazaba por la cintura haciéndome quedar nuevamente sentada solo que nuestra distancia se había convertido a prácticamente nada. Levante nuevamente la blanca cucharilla y la acerque a él quien finalmente abrió la boca. Sonreí victoriosa y esta vez yo tome su mejilla con mi mano libre, no necesite guiarlo y mucho menos acercarme, el solo se dirijo hacia mis labios.Subió su mano hacia mi cuello, evitando que me separara pero era algo que ni de broma haría. 


— Tu mano esta fría— dijo riendo entre besos, era lógico después de haber sostenido el vaso con nieve por más de quince minutos. Le sonreí y volví a unir nuestros labios, solo que tome su mano que estaba en mi cuello y la baje para entrelazar nuestros dedos y que la temperatura de esta se regulara. Una vez más se alejo de mis labios y su mirada se enfoco en nuestras manos entrelazadas, levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas.


— Ya no esta fría— fue lo único que logre decir y negó con la cabeza riendo. 


Por un desconocido motivo gire mi rostro y me encontré con nadie mas y nadie menos que Knuckles y Tikal quienes nos miraban más que sorprendidos. Tikal reacciono y sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Knuckles quien seguía con los ojos como platos. Había ganado la apuesta.

_____________________________________
TORTOLITOS (? ♥
tiernooos♥



bueno pues al parecer después de tanto esfuerzo convencimos a Diana de que comiera, aunque de mala gana de pero come un poco u.u pero ya esta un poco mejor, ella leyó los comentarios que pusieron diciéndole que se cuidara y dijo que ya se pondrá a comer bien :D
-liz rios♥~

2 comentarios:

  1. amy: :3 genial >w<
    anny: que bueno -.-
    amy: ÒwÓ que siga comiendo
    anny: algo es algo -w-
    amy: :D seeee
    anny:ademas WTF¡¡¡
    amy: O.o se besaron y knuckels y tikal
    anny: con cara de ..... mejor no lo sigo -.-
    amy: seee -.- pero no manches O.O
    anny: nos vemos y dile k se cuide ¬¬
    amy: ¬¬ k iremos (mentira) a retacarle la comida
    anny: -.- no es pa tanto pero en vdd
    amy. adius :3 cuidate diana :D
    anny: -.- dicelo
    amy: :D se por fas


    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. O.O tambien puse esta cara cuando knuckles aparecio con tikal y vieron a esos dos romanticos >w< jajaja
    wow esto significa que ya gano la apuesta verdad??? o talvez haya un giro inesperado... es muy probable ¬¬
    cambiando el tema, gracias Diana por comer aunque sea un poco, espero que te recuperes pronto, tampoco es necesario que comas un monton en un solo dia, por ahora empieza lentamente ^u^
    bueno, espero que te sigas cuidando
    byyyyyyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar