lunes, 26 de marzo de 2012

capitulo 46

Hoy tarde mas tiempo elijiendo que ponerme, pues me vería con Shadow. Baje las escaleras corriendo al escuchar el claxon del auto de Shadow.

— ¿A dónde vas?— pregunto mi madre desde la sala, quien leía unos papeles.


— Shadow me invito a cenar— dije con una enorme sonrisa 


— ¿Y cuando me pediste permiso?— lo hacía intencionalmente ¿cierto? Podía faltar dos días a casa y no se daba cuenta. Pero no podía ir a cenar y regresar si no le había pedido permiso.


— Te lo dije el martes— mentí, de todos modos no recordaría.


— Está bien— dijo sin despegar la mirada de las hojas. Rodé los ojos y camine hacia la puerta.


— Wow— levanto ambas cejas al verme —Creo que tendremos que ir a un lugar más elegante de lo que había pensado— ambos reímos.


— Si quieres me cambio— dije señalando hacia atrás 


— No, no— negó con la cabeza. — ¿Vamos? — Caminamos hacia su auto, el hacia el lado del piloto y yo al del copiloto. Abrió la puerta y subió, al contrario yo puse mis brazos en mi cintura y lo miraba a través del vidrio frontal. Me miro y rio negando con la cabeza. 


— ¿Es de verdad?— pregunto con la sonrisa en sus labios.


— Pues en mis tiempos las cosas se hacían asi— dije como si fuera una mujer de noventa años.


— ¿En tus tiempos?— pregunto saliendo del auto 


— Solo hazlo y no preguntes— mordí mi labio inferior reteniendo mi risa.


— Como ordene ‘princesa’— rodeo el auto y abrió la puerta.


— Hay— dije enternecida —Me dijiste princesa— lo mire con ternura. 


— Fue sarcásticamente— puso los ojos en blanco.


— Yo sabía que había un Shadow dulce detrás de esto— hice un ademan señalando su ropa


— Sar-cas-mo— separo en silabas —Lo conoces de sobra.— Quería reír a carcajadas, era divertido molestarlo asi. 

— ¿Y a donde tenias planeado que fuéramos?— le pregunte y subió los hombros en señal de ‘No lo sé’ — ¿Mc Donalds? — una vez más rio y volteo a verme por un par de segundos y luego regreso la mirada al camino. Condujo al menos cinco minutos.


— Es broma ¿verdad?— esta vez si solté una carcajada.


— Tú querías venir aquí ¿no?— sonrió divertido mientras aparcaba el auto en el estacionamiento del mencionado restaurant.


— Shadow era sarcas…— bufe y baje del auto, se estaba vengando por lo de ‘princesa’


— ¿No te gusta?— pregunto cerrando la puerta del auto y camino hacia mi


— Si lo hubiera sabido antes, no me hubiera partido tanto la cabeza tratando de encontrar un lindo vestido.

— Yo quiero una número uno y una malteada de... — dije pensativa tratando de decidir que sabor. —Fresa— dije segura y el chico toco la pantalla — ¡No! mejor chocolate— reí —Disculpa— le dije apenada ya que ya lo había marcado. 


— No te preocupes, tomate tu tiempo— dijo el rubio con una galante sonrisa. Sentí como la mano de Shadow pasaba por mi espalda, para llegar a mi cintura y lentamente me apego a él. ¡Bienvenidos celos!


—Vainilla, si mejor vainilla— dije finalmente y volteé a ver al chico y su galante mirada había sido sustituida por una sumisa mirada. —Shadow— lo llame y cambio su intimidante mirada por una más suave. Shadow pago y le entrego un pequeño letrero con el número de nuestra orden.


— Lo bueno es que llamé temprano para reservar una mesa. — bromeo pasando su brazo por mis hombros. 


— Cielos— fingí estar sorprendida —Creo que te debió haber costado demasiado conseguir esta mesa, es una de las mejores del lugar.— nos sentamos en la supuesta mesa especial. 

— ¿Se les ofrece algo más? — se refería en especifico a mí, ya que sentía su fija mirada.


— No— contesto Shadow duramente, de inmediato volteé a verlo —Gracias— dijo mirándome. 


— No te pongas celoso— le dije cuando el rubio se fue


— No estoy celoso. — afirmo desenvolviendo su hamburguesa que era dos veces más grande que la mía. 


— ¿A si? — Dije con el muy empleado en esta noche: Sarcasmo. —Porque la verdad parecía que querías desarmarlo a golpes— suspire —seguro es mi imaginación.


— Sí, eso es... — seguimos platicando de cosas sin sentido, me hacía preguntas le respondía, le hacía preguntas me respondía. No podía parar de reír, aun que el intentaba no reír, Terminaba haciéndolo.

— ¿Sigues pensando lo mismo sobre mi? — Pregunte cesando un poco las risas


— ¿Por qué preguntas? — se recargo en el auto


— Porque... — mire hacia abajo —En realidad me importa lo que piensas tú de mí— mordí mi labio inferior


— No... — dijo tomando mi barbilla y alzando mi rostro —No pienso lo mismo— se acerco lentamente con un fijo objetivo. Mis labios.


Me acerque al igual pero desvié mi rostro y llegue a su mejilla donde deposite un suave beso.


— No beso en la primera cita— susurre entre risas en su oído.


— Me has besado antes si siquiera tener una cita. — dijo también en mi oído.


— Pero ahora la tenemos— golpe jugando su estomago —Y no hay beso en la primera.


*al dia siguiente*


— Miller tenemos que hablar— cerré de golpe el casillero de Knuckles.


— ¡Estás loca mujer! Casi me quedo sin cabeza- exagero.


— Que lastima, ahora tenemos que hablar.


— ¿Sobre? — pregunto abriendo nuevamente su casillero. 


— Cancelemos la apuesta— dije sin rodeos.


— Tienes que estar bromeando ¿no? — pregunto riendo mientras seguía sacando libros.


— ¡Joder Knuckles! no es broma— volví a golpear la puerta haciendo que se cerrara una vez más.


— ¿Entonces te rindes? — pregunto abriéndolo de nuevo y matándome con la mirada. 


— No, si, bueno no, si pero no de ese modo— ni siquiera yo me entendía. — Yo...yo me siento mal por estar jugando con el... — dije con toda la sinceridad del mundo.


— No me digas— dijo burlonamente —Te enamoraste— soltó una carcajada


— No seas idiota Knuckles— pase con desespero mi mano por mi cabello.


— Creí que querías recuperar a Sonic y vengarte las que te hizo Black ¿no? — Tenía razón, no podía olvidar los motivos principales.


— Si...— dije con confianza —estas en lo correcto. Olvida lo que te dije la apuesta sigue en pie.

_______________________________
AMO ESTE CAPITULO :')



by: Dyyany♥

2 comentarios:

  1. amy: O.o¡¡¡
    anny: WTF¡¡
    amy: nunca cambia -.-
    anny:esto se ba a
    amy:poner feo si se entera -.-
    anny:seee -.-
    amy: nos vemos en la siguiente publicacion xD

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. y yo que me estaba poniendo feliz porque amy estaba por olvidar a sonic e ir tras shadow ¬¬ pero bueo... supongo que ella se dara cuenta en algun momento n.n
    su primera cita estuvo bonita y me antoje de una hamburguesa -w- ire a comer una luego de esto
    bueno, sigue asi, no te detengas
    byyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar