domingo, 18 de marzo de 2012

capitulo 43

Íbamos ya de regreso a casa de los Black, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería. 
Mi celular comenzó a sonar, escarbe en el desorden que había en mi bolsa hasta que lo localice. Era el número de mi casa.
— ¿Si?


— Señorita Amy — se escucho del otro lado de la línea —Su madre pregunta que a qué hora llegara.


— Dile que no llegare— conteste seria y note como Shadow volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino. —Dile que me quedare en casa de Knuckles. — 


Lucí una de las encargadas de la casa tapo la bocina y escuche como le repetía mis palabras a mi madre quien apuesto todos mis vestidos a que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular. 


— Dice que está bien que tenga cuidado— ahora necesitaba hablar con Knuckles.


Colgué y deje presionado el uno, que era la marcación rápida para Knuckles, lleve mi celular a mi oído.


~narra Shadow~ 

¿Con esa facilidad la dejaban quedarse en casa de Knuckles? Se la había pasado todo el día fuera y porque simplemente no le apetecía llegar a su casa no lo hacía.


— ¿Knuckles? ¿Dónde estás?— dijo pasando una de sus manos por su cabello. — ¿Me puedo quedar en tu casa hoy?— pregunto y volteé a verla, una sonrisa se coló por sus labios. —Gracias— dijo entusiasmada —Ahorita no vemos— presiono el botón rojo. Una vez más volteé a verla, ella también volteo y me sonrió arrugando la nariz. Regrese mi mirada al camino.

— ¿Y cuando vendrás de nuevo?— le pregunto Maria a Amy al momento que se despedía 


— P-Pues… Yo— balbuceo y levanto su mirada buscando la mía —Pues cuando tú me invites— le dijo sonriente


— ¡Ahora!— Maria comenzó a saltar —Quédate mas ¿sí?


— Si dile Shadow— me pidió Silver 


— No niños— dijo con un tierno tono de voz —Es tarde, y mañana tienen colegio al igual yo— les explico pero era imposible hacerlos 
cambiar de opinión.


— Vayan adentro ya— les dije y ambos voltearon a verme ¿tristes? 


— Está bien— dijeron al unisonó, ambos dieron un beso en la mejilla de Amy y caminaron enfilados hacia la casa.


— Bueno…— alargo caminando hacia su auto —Adiós Black— ¿Qué? ¿Asi nadamas? ¡DEMONIOS! ¡Eso es! ¡Eso es lo que precisamente odio de ella! En un momento es una y a los pocos minutos ya es otra. 
Camine detrás de ella y cuando intento abrir la puerta puse mi brazo y volví a cerrarla. 


— ¿Se puede saber que haces?— pregunto dándose la media vuelta


— No dejare que te vayas— dije firmemente acorralándola poniendo mis brazos a sus costados, ella abrió sus ojos como platos —No hasta que me prometas que no saldrás con Melphiles.


— ¿Y por qué habría de prometerte eso?— frunció el ceño — ¿A ti que te importa si salgo con él o no?


— Solo no quiero que salgas con él— ni siquiera yo sabía el por qué de mi petición.


— ¿Celos?— pregunto tratando de provocarme, no le diría lo que quería escuchar.


— Sabes de sobra que no.


— Lo que yo sé es que te mueres de celos de que salga con Melphiles pero no tienes el suficiente valor para decirlo— te está provocando Shadow, no caigas. — ¿Lo ves?— sonrió macabramente — Te gusto…— subió sus manos lentamente por mi pecho hasta mi cuello —Incluso se que crees que soy linda— gracias Maria.


— N-No.


— Oh por favor Shadow— me interrumpió con fastidio —Deja de hacerme perder el tiempo y deja de perder tu tiempo— forcejeo tratando de hacerme a un lado pero no logro ni moverme un centímetro.


— Dejaré de hacerte perder el tiempo hasta que me digas que no saldrás con Melphiles— insistí, simplemente no quería que lo hiciera.


— ¿Por qué Shadow? — grito molesta. 


— Porque no quiero que salgas con él.


— ¿Qué? ¿Ahora tu me dirás con quien salgo y con quien no? — dijo irónicamente. Realmente quería salir con Melphiles. 


— A si es— sonreí.


— ¡Ah! ¿Y se puede saber con quién si puedo salir?


— Con nadie. — La acorrale aun más pero esta vez pose mis manos sobre su cintura y sin darle tiempo a reclamarme algo uní nuestros labios. Por primera vez se negaba a corresponderme. Uní nuestras frentes dejando de besarla y subí mi mano a su cuello.


— No te creo en lo absoluto que quieras salir con él. — Mentí. Tomo mi mano y la quito.


— ¿Tu qué crees Shadow? ¿Qué voy a seguir detrás de ti soportando tus rechazos? Ya lo intente, ¡Me gustas Shadow! Pero ya me cansé— 


Se dio la media vuelta y de nuevo intentó abrir su auto, esta vez no se lo impedí. 

____________________________
Ese momento en el que Shadow y Amy se aman pero no lo aceptan! me van a volver LOCA!


P.D.: porfiin, diana ya esta comiendo lo mas normal pocible, asi que dentro de unos dias podra volver a publicar ella :D


-liz rios♥~

2 comentarios:

  1. amy: :D yei xD
    anny: -.- encerio k si
    amy: xD espero k publique *w*
    anny: ¬¬ deberian decirselo
    amy: -.-U anny me prestas atencion
    anny: >.< fuck
    amy: -.-U mejor vamonos :D espero el siguiente

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. shadow en verdad esta celoso o simplemente sabe lo que mephiles quiere de amy... no lo se.... es un misteeeeerio XDDD
    que genial cap, y a mi tambien me molesta cada vez que no admiten que se gustan entre ellos, una buena cancion para estos momentos es la de Franz Ferdinand "Take me Out" (voy a escucharla ahora mismo ^u^)
    wiiiiii diana ya volvio a comer, ahora estoy mas tranquila sabes?? y lo digo en serio tocaya jajaja
    bueno, espero que vuelvas a publicar pronto pero no hay apuro, yo soy muy paciente n.n
    byyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar