jueves, 22 de marzo de 2012

capitulo 45

Mi estomago se retorció al ver a lo lejos a Shadow recargado en mi casillero. Me estaba esperando.
Caminé a través del pasillo ignorando por completo las miradas de todos.


— Wow— dijo volteando a verme —Tu sí que eres extremista— Me miro de pies a cabeza. —O muy arreglada o...


— No termines la oración ¿Sí?— lo interrumpí —No está bien que le digas a una chica que no luce linda— acomode un poco mi cabello.


— No pensaba decir eso— sonrió de lado desconcentrándome por completo —De hecho… me gusta más asi— ¿Era mi imaginación? o ¿Estaba sonrojado? Esperen… 'Me gusta MÁS' ¿Sutilmente me había dicho que le gustaba? 


— ¿Te gusta esto? — Estire un poco mi blusa verde al igual que los desgastados pantalones de mezclilla.


— No— insisto a este chico yo ¡no lo comprendo! Se acerco a mi —Me gustas tú. — Susurro en mi oído antes de salir caminando por el pasillo.
- ¿Qué? ¿De verdad me había dicho eso? ¡Lo admitió! ¡Me dijo que le gustaba!- había un total descontrol en mi interior. Shadow 'Alejatedemíporquesoyelmasmalodelmundo' me había dicho que le gustaba.

Entre a clases aun desconcertada por lo que Shadow me había dicho. Me senté en mi lugar de siempre.

~narra Shadow~

¿Por qué? ¿Por qué se lo dije? ¡No debí habérselo dicho!- me reclame a mi mismo por haberle dicho a Amy que me gustaba. Me esforcé, me esforcé por alejarla de mí y evitar que esto pasara. Pero simplemente no lo logre.

Llegue a la cafetería, estaba llena se escuchaban las carcajadas del 'grupo' de Sally y Sonic, donde anteriormente estaba Amy parecía que la habían desterrado de la ‘zona popular’. Ya que ahora estaba sentada en una de las últimas mesas. Ella era el vivo significado de soledad.

— ¡Shadow!— era la voz de Melphiles. Sentí que me tomaba por el hombro, despegue mi mirada de Amy quien jugaba desanimadamente con su comida. 


— ¿Qué pasa? — pregunte girándome hacia él. 


— Habla con ella… convéncela— dijo en tono de suplica y yo no lograba entender.


— Explícate. — dije cortante.


— Amy — Volteo a verla — ¡Me cancelo!— dijo con desespero -— ¡No te rías!— ahora histeria se unía a la desesperación, me golpeo el brazo.


— No creo que pueda hacerla cambiar de opinión— dije tratando de no reír.


— Ya me había emocionado— casqueo la lengua


— Asi es la vida— lo palmeé fuertemente en la espalda. 


— No— dijo frunciendo el ceño —Asi es ella, se cree que es...


— Hey— lo interrumpí —Mucho cuidado con lo que dices— lo señale y con la mirada le deje claro que si se atrevía a decir algo sobre ella, no la contaría.


— Y tu… ¿por que la defiendes tanto? — me enfrento, de verdad no sabía lo que estaba haciendo.


— Que te importa— le conteste de mala gana. ¡Joder ahora la defendía! ¡Estas mal Shadow, mal! 

Pedí una botella de agua y una lata de refresco. Una vez con ambos en mis manos me debatía entre ir o no ir.

~narra Amy~

Una botella de agua apareció frente a mí por lo que levante mi mirada.


— Hola— dije desganada


— ¿Estás bien? — pregunto Shadow haciendo hacia atrás una silla para poder sentarse. 'No, ¡No estoy bien! me siento... Mal, Muy mal, por estar jugando contigo...'


— Si estoy bien. — forcé una sonrisa.


— No parece— dio un trago a la lata de refresco —Si es porque querías salir con Melphiles, hazlo— dijo mirando hacia abajo —Yo no soy nadie para impedírtelo.


— No es eso— dije riendo —De verdad estoy bien.


— Entonces ¿No querías salir con Melphiles? — no le iba a decir 'No, solo lo hice para matarte de celos'


— No era algo que me alegrara, pero tampoco que me molestara— conteste como si nada.


— Entonces...- mordió su labio inferior con nerviosismo —Entonces ¿Tienes libre este viernes? — sonreí incrédula.


— ¡Shadow Black! ¿Me estas invitando a salir? — pregunte abriendo mis ojos a tope al igual que mi boca.


— Algo asi— rodo los ojos 


— Pues sí, estoy libre— apoye los codos en la mesa y mi cabeza en mis nudillos. Tomo nuevamente la lata y bebió de esta —Y bien— dije expectante


— Y bien ¿qué? — pregunto sin entender.


— Invítame bien Shadow— deje caer mis brazos en la mesa y ladeé mi cabeza. 


— No me compliques las cosas— frunció el ceño y negó con la cabeza.


— Recuerda que no es fácil invitarme a salir— sonreí victoriosa.


— Lo fue para Melphiles…— levante mi ceja izquierda. Tome mi bolsa, el bote de agua y me puse de pie. Se paro rápidamente.


— No— se arrepintió de lo que había dicho — ¿Te gustaría salir este viernes conmigo? — cerro los ojos, parecía que pronunciar esas palabras le quemaban la lengua. Dos segundos después volvió a abrirlos.


— Me encantaría— di un beso en su mejilla para después caminar hacia la puerta de la cafetería.

______________________________
LO ACEPTO! SHADOW LO ACEPTOOOOOO :')
e invito a Amy a salirr!! UNA 'CITA'!!!!!
me mueroooo


P.D.: Gracias a quienes se preocuparon por mi salud :D ya estoy mejor, estoy comiendo un poco más y Liz eres mi mejor amiga, gracias por estar al pendiente de mi te quiero :) y tambien a los Bloggeros :D


by: Dyyany♥

6 comentarios:

  1. irai:ahhhhhhhhhhhhh es el fin del mundo.
    gyro:(imitando a los reporteros de la tele)damas y caballeros,me acaban de informar que shadow black,el mas serio y engreido de la escuela invito a salir a amy rose,la mas popular y deseada por los chicos,y ella ACEPTOOOOOO
    en otras palabras EL FIN DEL MUNDO
    yo:n.nU jeje,O.O no me creo lo que shadow iso,gran capi me alegra que estes mejor.
    att:irai

    ResponderEliminar
  2. amy: no puede ser O.O
    anny:.-. lo imposible
    amy: se hizo posible :D
    anny: y como se dice
    amy: NO ME LO PUEDO CREER HUUU*imitando a recta*
    anny: -w- exacto
    amy: no manches shadow black``'Alejatedemíporquesoyelmasmalodelmundo' ´´ no me lo puedo creer invitar a amy rose la mas popular
    anny: primero k esa zorra -.- de sally
    amy: y preferida y pretendida por casi todos los chicos de la esc..
    anny: O.O y kuando admitio
    amy: >w< shadow eres una monda xD
    anny: esto se pone raro ·-·
    amy: no ese raro verdad ¬¬
    anny: no -.-
    amy: a pero no manchen no me la creo xD kiaaaa estoii emocionada
    iiiiiiiiiiii >w<

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. O.O esta expresion no se acerca en nada a la cara que puse en realidad
    SHADOW BLACK INVITO A SALIR A AMY ROSE!!!!!! no puedo creerlo
    y no solo eso.... ADMITIO QUE LE GUSTA!!!! creo que voy a desmayarme ok no ._.
    que bueno que ya estas mejor Diana, toy mas feliz ahora ^v^
    espero que sigas asi y no olvides cuidarte siempre
    byyyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pues estoy llendo a tratamientos con la psicologa ahora resulta que mis padres creen que estoy loca xD' pero, ya estoy mejor, me llevron con el nutriologo y me dijo que tenia que comer verduras por 2 semanas y despues frutas, como manzanas, peras, ect, pero si, ya estoy mejor :D

      Eliminar
  4. SHADOW BLACK INVITO A SALIR A AMY ROSE!!!!! (literalmente escupi mi te sobre el computador)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    may:AAAAAAAAAA EL SIELO SE CAE,EL SIELO SE CAE
    kris: bien, ella doblego por completo su orgullo y.....(le escupo te en la cara) OYEEEEEE
    perdon ^^ no lo pude evitar
    kris: bien (be a may corriendo y gritando)no aras nada?
    si, espero sigas asi tkm chau


    ponele alas a la tristeza, te deja sola la muy travieza

    ResponderEliminar