miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 42

Shadow volteo y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en mis rodillas.


— Y-Yo ya vengo— se puso de pie y salió hacia el área de juegos. 


Knuckles seguía anonadado. Tikal se acerco y susurro algo en su oído y este asintió y ella se fue la verdad no se adonde. Levante mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.


— Gané— solo articule sin producir sonido alguno.


— No es verdad— riendo negó con la cabeza


— ¿Qué? ¿Cómo?— dije alterada. 


El camino hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Justin. 


— Si… si tú y Tikal acaban de vernos— dije bajando mi tono, Shadow no podía enterarse por nada del mundo. Ya que aun no llegaba a mi objetivo principal. Sonic.


— No linda— chasqueo la lengua —Quedamos que seria mínimo un te amo en público.


— ¿Te estas echando para atrás Knuckles Miller?— asevere mi mirada, yo había ganado y punto.


— No— rio —Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle!— tenia razón. 


— No Knuckles no es justo— reclame 


— Si es justo. Si no, no sería justo para mí—


— Eres un tonto Miller— le dije empujándolo 


— Tú más— tomo mis mejillas y me acerco a él para dar un beso en mi frente. —Creo que incomodamos a tu chico malo— frunció el ceño


— Tenlo por seguro— rodé los ojos 


— Bueno me iré…— dijo señalando hacia donde estaba Tikal


— Si claro vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea ella— dije haciéndome la ofendida.


— Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido— subió una de sus cejas.


— Pues crees mal— me cruce de brazos, de verdad lo extrañaba. —Las cosas no andan muy bien en mi casa— conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.


— ¿Tu mama?


— ¿Quién mas Knuckles?— pregunte y reí irónicamente. 


— Y por qué no me llamaste hubiera pasado por ti— nuevamente frunció el ceño


— No— reí —No te preocupes, es lo mismo de siempre— suspire — ¡Ya! ¡Anda!— le dije señalando con la barbilla a Tikal quien esperaba en una mesa.


— Llámame— hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiño un ojo, fue imposible no reír.


Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Knuckles también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Sonic entrara y que al igual se lo tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Tikal, un punto a su favor. Cuidaba a mi amigo.


— ¿Quién era él?— me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Maria.


— Él es mi mejor amigo— le conteste sonriente 


— Ah— dijo mirando hacia ellos — ¿Y ella?


— Ella es su novia— le conteste y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos a tomo como si recordara algo y llevo sus manos a su boca. Una traviesa risita se le escapaba. 


— ¿Amy? ¿Tú y Shadow son novios?— otra vez esa pregunta 


— Hey— dije riendo — ¿Por qué preguntas eso?— comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.


— Porque— dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas —Porque yo los vi dándose un besito aquí…— dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apodero de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevo sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.


— No pequeña— le dije mirando hacia abajo realmente apenada —Shadow y yo no somos novios— curvo su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza


— ¿Y por qué se… dieron un besito?— nuevamente el tono carmín se adueño de su rostro. ¡Demonios! ahora ¿Qué le diría? — ¿No lo quieres?— ¿Por qué tenía que ser tan directa?


— Y-Yo si lo quiero— ¡No! Yo no pude haber dicho eso. —Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer— ¡no tenía idea de que decir! ¡Donde demonios estaba Justin!


— Ah— dijo nuevamente con una mirada triste —Shadow dice que eres linda— ¿QUÉ?


— ¿Enserio?— pregunte sorprendida 


— Si— sonrió —El dice que eres muy linda. — está bien, estaba impactada. Shadow llego a nuestro lado junto con Silver.


— ¿De qué tanto hablan ustedes?— pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos. 


— De nada Shadow, cosas de chicas— Maria rio y abrazo a su hermano ocultando su rostro en su cuello.

_______________________________
NO! la apuesta D:
Maria es re tierna♥ yo la amo!(es decir que la quiero)

PD: Diana ya esta mejor, hoy fue a la escuela y estubo haciendo ejercisio, tenia varios dias de no iry pues hoy se comio un sanwich y un jugo xD' aunque se termino el receso y ella se comio solo la mitad -.-' bueno pero el punto es que ya esta mejor 

-liz rios♥~

1 comentario:

  1. amy: O////////////O
    anny: WTF¡¡¡
    amy: ¬¬ nunca te cansas de decir eso -.-
    anny:-w- pero encerio k me sorprendio -.-
    amy: a mi tambien e.e pero k lindo
    anny: y k bueno k diana se puso mejor
    amy: k koma mas rapido para la proxima XD
    anny: -.- aguafiestas
    amy: -.- nos vemos

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar